Serie de Canal Plus Sean Penn se une a la pandilla de “Friends”

El actor dará vida al novio de Úrsula, la hermana gemela de Phoebe, en los capítulos de la octava temporada que ya se están rodando en Estados Unidos

En la televisión estadounidense, la serie Friends parece haber encontrado en Sean Penn un buen aliado para ganar la batalla por la audiencia que librará todos los jueves, a partir del 20 de septiembre, con el reality show Survivor (Supervivientes), el programa más visto de la temporada pasada en ese país, según publica la revista Variety.

El protagonista de Pena de muerte, nominado en dos ocasiones al Oscar de Hollywood, mostrará su faceta más cómica en muchos episodios de la telecomedia, interpretando a la pareja de Úrsula, la hermana gemela de Phoebe. El rodaje comienza esta semana y el resultado estará listo para emitirse en noviembre en la cadena NBC.

Friends ha contado en otras temporadas con la participación de actores conocidos de la gran pantalla como Julia Roberts, Billy Cristal, Bruce Willis, Robin Williams, Susan Sarandon y Winona Ryder.

Friends en España

Canal Plus ofrece en abierto, desde el pasado 10 de septiembre, los episodios de la V y VI temporada de su serie estrella, Friends. Los adictos a las aventuras de la pandilla de Central Perk tendrán que esperar a noviembre, mes en el que la cadena de pago estrenará, en codificado, la VII temporada, que cuenta con artistas invitados como Kathleen Turner y Gary Oldman, entre otros, y con la incógnita de saber si Chandler y Mónica terminarán en el altar.

Volver arriba