Dos semanas después

“Pensé que era broma cuando me dijeron que lo cancelaban”

Antena 3 ha cancelado CitaxCita después de dos semanas de emisión, según ha informado esta mañana su presentadora, Lucía Riaño, en el programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser.

Riaño, que llegó a la cadena de Planeta para este proyecto, ha explicado que recibió una llamada el pasado viernes de uno de los responsables del programa y, en un principio, creyó que “se trataba de una broma, pero no era un chiste”, ha declarado.

CitaxCita se estrenó el jueves 8 de abril con un dato del 4.5% de cuota de pantalla y 273.000 espectadores. En su segunda semana, apenas mejoró al registrar un 4.9% y 352.000 espectadores.

De esta forma, fue ampliamente superado por las ofertas del resto de cadenas: la gala Tengo 20 años (Telecinco), el filme Desde que amanece apetece (La 1), Buenafuente (laSexta) y UAU! (Cuatro).

Mala suerte en su regreso a Antena 3

Lucía Riaño no ha tenido suerte con su primer encargo en su regreso a Antena 3 y se confirma la fría acogida que el género de los programas de búsqueda de pareja han tenido esta temporada, como ha sucedido también con I love Escassi de Telecinco.

[VerteleVideo]

CitaxCita era un dating interactivo conducido por Lucía Riañ, y copresentado por Edu Yanes. El programa desarrollaba en directo el mundo del ligue, aprovechando el potencial de Internet y las nuevas tecnologías.

Cada jueves, seis perfiles de www.citaxcita.es acudían al plató para buscar su cita ideal ante toda la audiencia y especialmente ante la comunidad de usuarios del portal.

Durante el programa, tenían que buscar a su pareja ideal entre la audiencia y los miembros del portal, interactuando con ellos. Los más buscados podían vivir una cita de 24 horas en un 'loft' en compañía de la persona que eligieran.

Etiquetas
stats