Prime time Penúltima expulsión en "La Isla de los FamoS.O.S"

Pablo Martín es uno de los candidatos para dejar "Playa La Esperanza". Bárbara Rey, invitada especial del reality show de Antena 3. A corazón abierto en Telecinco tiene como protagonista a Tamara. En TVE-1, Ana y los 7 ofrece el capítulo "Crisis"

Esta noche a partir de las 22:00 horas, Antena 3 ofrece un nuevo especial de La isla de los FamoS.O.S, presentado por Alonso Caparrós, que contará con la presencia de Bárbara Rey como invitada en plató. Junto a ellos estarán María José Besora, Paola Santoni, Nani Gaitán, Máximo Valverde, Jimmy Giménez-Arnau, María Patiño, Mariano Mariano y Adriana Ortenberg para comentar las novedades del espacio.

Hoy se conocerá al nuevo "líder" del concurso, que deberá nominar al segundo candidato a la eliminación. A continuación, la audiencia expulsará al cuarto aventurero de "Playa La Esperanza" en la penúltima exclusión del concurso reality. Alejandra Prat y Miguel Temprano unieron sus votos contra Pablo Martín para nominarlo como primer candidato de la semana. Temprano recibió un voto, el de Pablo Martín, mientras que Daniela Cardone e Ismael Beiro se votaron mutuamente tras alcanzar un pacto previo.

Tamara, en "A corazón abierto"

Telecinco ofrece en prime time la quinta entrega de A corazón abierto, espacio de crónica rosa e investigación producido por El Mundo TV (Al descubierto, Padre Coraje) y presentado por Jordi González que trata de desvelar, a través de la cámara oculta, montajes urdidos por algunos conocidos personajes del mundo del corazón en el comercio de su vida privada. Esta noche, Tamara y Fran Francés serán la protagonista del reportaje aunque la cadena no ha confirmado si asistirán al plató del programa.

Fernando sufre una crisis de edad, en "Ana y los 7"

Por su partem, TVE-1 ofrece en prime time un nuevo episodio de la ficción más seguida actualmente, Ana y los 7, titulado "Crisis". En el mismo, Fernando sufre una crisis de edad. Se compara con su hermano David y comienza a obsesionarse por la dieta, la forma y el aspecto físico. Ana y David acuden juntos a cenar a casa de Tony y Sharon. El hecho no pasa inadvertido entre los chicos, quienes hacen crecer los rumores y las especulaciones. Carolina participa en una acción reivindicativa de la Ong en la que colabora. Recogen firmas en la calle para denunciar la política abusiva de los distribuidores de café.

Gracias a una agencia matrimonial, Bruno consigue una cita a ciegas. Finalmente, acaba cenando con la persona que menos podía imaginarse. Se estropean las tuberías de la casa y viene a arreglarlas Fonti, el sobrino de Manuela. Fonti y Nando se conocen. Aunque los dos chicos son de maneras opuestas, quedan para salir con unas chicas. Sharon está suspicaz con Ana. Cree que entre la amiga y Tony sigue habiendo algo. Para evitar malos entendidos y sacarla de dudas, Tony organiza una cena íntima.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba