Nombramiento Pepa Álvaro, la nueva "Súper" de "Gran Hermano"

Sustituye a Roberto Ontiveros, fichado por Antena 3, en la dirección del reality show

Pepa Álvaro, miembro del equipo de Zeppelín TV que puso en marcha "Gran Hermano" hace seis años y subdirectora de dicho programa, ha asumido la Dirección del reality en sustitución de Roberto Ontiveros, que se ha incorporado esta semana a Antena 3 como Subdirector de Programas de Actualidad y Magacines.

Pepa Álvaro comenzó a trabajar en 1989 como corresponsal de la sección local del Diario “ABC”, dos años después inició su andadura profesional en el mundo de la televisión, en diferentes cadenas, como en el programa “Lo que necesitas es amor” producido por Videomedia para Antena 3.

En 1999, Pepa se incorporó a Zeppelin TV como coordinadora en la “Gala Inocente” (Telecinco). En el año 2001, fue nombrada subdirectora del “Canal Gran Hermano” (Vía Digital), y en ese mismo año formó parte del equipo de redacción de “Confianza ciega” (Antena 3 TV).

Desde 2002 hasta el año pasado, ha trabajado como subdirectora y guionista en las distintas ediciones de “Gran Hermano” y como directora de la primera edición de “La casa de tu vida”, cuyo programa final obtuvo el mejor registro de share con un 39,3% y 5.357.000 espectadores, alcanzando picos superiores al 70% de share, además de ocuparse de otros programas como “Factor Miedo”.

En junio de 2005, Pepa Álvaro dirigió “La casa de tu vida 2” que también, como en su primera edición, obtuvo una gran audiencia consiguiendo mejorar el promedio en un punto (27% de share) de “La casa de tu vida 1”. Ambas ediciones superaron la media obtenida por otros realitys.

En el 2006, Pepa asumió la dirección de “Esta cocina es un infierno”.

Jaime Guerra dirigirá las galas de prime time

Además, la octava edición de Gran Hermano contará también con Jaime Guerra que dirigirá las galas en prime time. Jaime Guerra ha trabajado como director del programa “Queremos saber más” (Antena 3) y ha sido director de la galas de prime time de “Gran Hermano IV”, el “Debate de GH VIP, El Desafío”, las dos ediciones de “La Casa de tu Vida”, “Gran Hermano VI” y “Gran Hermano VIP 2”, de Telecinco; “Gran Hermano VII” y “Esta cocina es un infierno”.

Por su parte, Mario Briongos dirigirá “El Debate” de Gran Hermano VIII. Desde el 2005, Mario se ha hecho cargo de la dirección de “El Debate” de “Gran Hermano VI”, y en el 2006 de “El Debate” de “Esta cocina es un infierno”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba