Especiales Pepa y Avelino amenizarán la Nochebuena de Antena 3

El 24 de diciembre darán paso a las imágenes más divertidas del año

Marisa Porcel y Pepe Ruiz, una de las parejas televisiva de moda, no van a parar en estas fechas. Así, además de incorporarse este lunes 10 de diciembre a “La familia Mata” como la pareja de ancianos Elvira y Fermín y bailar en la gala FAO, serán también los protagonistas de la Nochebuena de Antena 3, tal y como adelantó Vertele y hoy confirma Antena 3.

La pareja de actores, más conocidos todavía como "Pepa y Avelino" -sus personajes en "Escenas de matrimonio"-, serán los encargados de conducir un espacio navideño, dentro del contenedor “La noche más buena” que emitirá Antena 3 en la noche del 24 diciembre, en el que darán paso a las imágenes más divertidas, alegres e impactantes que se han producido en la televisión a lo largo del año 2007.

Debutan este lunes en "La familia Mata"

Antena 3 emite el próximo lunes, 10 de diciembre, el undécimo episodio de “La familia Mata”. La historia gira entorno a una joven pareja, Pablo (Daniel Guzmán) y Susana (Elena Ballesteros), que se ve obligada a vivir con la familia de ella. Pero ésta no es una familia cualquiera, ya que está unida por necesidad y por pura supervivencia.

Marisa Porcel y Pepe Ruiz, debuta en “La familia Mata” en el capítulo del próximo lunes encarnando a Elvira y a Fermín, los abuelos de Susana y Marcos Mata.

Los nuevos personajes

Marisa Porcel es Elvira Jiménez.

La abuela de Susana y Marcos puede presumir de ser una de las primeras mujeres en estudiar una carrera universitaria, aunque de poco le sirvió, ya que nunca llegó a ejercer. En los últimos tiempos se ha aficionado al esoterismo y le gusta echar las cartas.

Elvira es una mujer fuerte, sin problemas de salud, con una mente abierta y de ideas claramente feministas. Defiende el sexo libre y, sobre todo, el sexo en la tercera edad. No tiene pelos en la lengua.

Adora a su hijo Arturo, al que siempre ha sobreprotegido. No comparte su carácter tradicional, pero le defiende a capa y espada aunque sea evidente que no tiene razón. No soporta a Gloria, su nuera, a la que culpa de todos los males de su hijo.

Pepe Ruiz es Fermín Mata.

Fermín es un hombre hecho a sí mismo que desde muy joven ha sido un triunfador en los negocios. Aunque asegura que tiene tres carreras, la realidad es que ni siquiera terminó el colegio.

A sus 74 años, sigue creyéndose un seductor y nunca sale de casa sin su traje a medida y su pañuelo en el bolsillo de la chaqueta. Su mala salud es su principal motivo de preocupación, lo que le lleva a estar siempre en la consulta del médico y atiborrándose a pastillas.

Tradicional hasta la médula, al igual que a su hijo, está orgulloso de ser español y de todo lo que conlleva: toros, jamón, mus... Le gusta presumir de que se codea con la elite política, social y económica del país y de parte de Europa.

Siempre ha considerado a su hijo Arturo un empresario de segunda. Hace quince años discutieron y desde entonces, su relación no es buena. Su talón de Aquiles es el miedo a que la gente y, en especial, su hijo, descubran que, en realidad, es un perdedor.

En el capítulo del lunes ...

Arturo, ha contratado a Ana, la chica de correos atractiva, como nueva secretaria de Armasa. Lo que Arturo y Gloria quieren es que Pablo se enamore de ella y para ellos deciden enviar a los dos a un viaje de negocios juntos. Los dos se verán forzados a dormir juntos en un hotel y todo empeorará cuando Susana lo descubre.

Por otro lado, Marcos lleva mucho tiempo sin ligar y está desesperado. Mónica propone una cita a ciegas con una ex paciente suya. Cuando Marcos la conoce, descubre que la chica, aunque muy guapa, resulta ser una mujer muy desequilibrada y con un pasado muy violento. Agredió a su ex novio cuando este le dejó. Marcos se siente perseguido y no sabe cómo quitársela de encima.

Mientras, Mónica mete a Rafa a vivir en la casa. Gloria no se fía del ex presidiario y le pide a Arturo que lo eche. Arturo intenta hablar con Rafa, pero le da bastante miedo y no se atreve a decirle nada. Gloria pone en duda la hombría de Arturo y este deberá encontrar una solución para deshacerse de Rafa.

Jorge necesita poner un baño nuevo en el centro cultural y Susana le pide a Arturo que se encargue de la obra gratis, por toda la ayuda que les ha prestado Jorge. Arturo encarga el trabajo a Josele y a Rubén que son un desastre como fontaneros y le dejarán el baño destrozado justo el día en que viene la concejala de visita.

Pepa y Avelino también bailarán en TVE

Marisa Porcel y Pepe Ruiz, conocidos por sus personajes de Pepa y Avelino en “Escenas de matrimonio”, serán también una de las parejas protagonistas de este año en la tradicional gala solidaria FAO, según ha conocido Vertele.com.

La 1 ofrecerá el domingo 15 de diciembre este especial benéfico, presentado de nuevo por Anne Igartiburu y con el programa “¡Mira quién baila!” como hilo conductor del mismo por tercera vez consecurtiva.

Porcel y Ruiz, que el próximo lunes se incorporan a la serie de Antena 3 “La familia Mata” tras su fichaje por la cadena de Planeta el pasado octubre, estarán acompañados en la gala de TVE por otros rostros famosos que bailarán por una buena causa.

La gala FAO, que celebra así su undécima edición en la cadena pública, tiene como objetivo recaudar dinero para los proyectos Telefood de la organización de las Naciones Unidas para la agricultura y alimentación. 

La pista de baile de "¡Mira quién baila!" se convertirá de nuevo en el escenario de un maratón solidario, que el año pasado triunfó tanto en audiencias como en recaudación. Así, el especial solidario rozó el 21% de cuota en sus casi 7 horas de duración (de 18:30 a 01:20 horas) y consiguió cerca de 2 millones de euros.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba