Esta Navidad Pepa y Avelino bailarán esta Navidad en TVE

Serán la pareja estrella de la gala "FAO: ¡MQB!" el 15 de diciembre

Marisa Porcel y Pepe Ruiz, conocidos por sus personajes de Pepa y Avelino en “Escenas de matrimonio”, serán una de las parejas protagonistas de este año en la tradicional gala solidaria FAO, según ha conocido Vertele.com.

La 1 ofrecerá el domingo 15 de diciembre este especial benéfico, presentado de nuevo por Anne Igartiburu y con el programa “¡Mira quién baila!” como hilo conductor del mismo por tercera vez consecurtiva.

Porcel y Ruiz, que el próximo lunes se incorporan a la serie de Antena 3 “La familia Mata” tras su fichaje por la cadena de Planeta el pasado octubre, estarán acompañados en la gala de TVE por otros rostros famosos que bailarán por una buena causa.

La gala FAO, que celebra así su undécima edición en la cadena pública, tiene como objetivo recaudar dinero para los proyectos Telefood de la organización de las Naciones Unidas para la agricultura y alimentación. 

La pista de baile de "¡Mira quién baila!" se convertirá de nuevo en el escenario de un maratón solidario, que el año pasado triunfó tanto en audiencias como en recaudación. Así, el especial solidario rozó el 21% de cuota en sus casi 7 horas de duración (de 18:30 a 01:20 horas) y consiguió cerca de 2 millones de euros.

Protagonizarán un especial navideño en Antena 3

Marisa Porcel y Pepe Ruiz, una de las parejas televisiva de moda, no van a parar en estas fechas. Así, además de incorporarse el próximo lunes a “La familia Mata” como la pareja de ancianos Elvira y Fermín y bailar en la gala FAO, serán también los protagonistas de uno de los especiales navideños de Antena 3, según ha podido conocer este portal.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba