Marisa Porcel y Pepe Ruiz

Pepa y Avelino parodian “24” en su reaparición

Los famosos personajes de Escenas de matrimonio, Pepa y Avelino, son los protagonistas del vídeo de estreno del portal de comedia Papanatos. La pareja peor avenida de la televisión se traslada a los sofisticados escenarios de la serie “24” y da vida a dos de sus personajes principales: Jack Bauer y Chloe O’Brian.

Este es el primero de los muchos vídeos con protagonistas famosos que Papanatos ofrecerá a sus usuarios. Contenidos exclusivos, producidos por el equipo creativo del site, que se podrán disfrutar cada semana en la web. Nombres del cine y la televisión como Santi Millán, Flo y Dani Martínez, Álex de la Iglesia, Alejo Sauras, Quequé, Álex Angulo, Nacho Vidal, Beatriz Trapote, David Broncano o Venga Monjas nos sorprenderán con actuaciones y se prestarán a cosas que nunca se les ha visto hacer antes.

Desde el día de su estreno, Papanatos acoge también más de 500 vídeos y contenidos de humor con lo mejor que circula por Internet.

También parodian el caso del perro y la mermelada con Ricky Martin

Papanatos estrena también hoy el tráiler de “Sintron”, una parodia con abuelos de la famosa película de Disney protagonizada por Jeff Bridges. Para este vídeo no han escatimado en gastos y han comprado los decorados originales de la película de 1982 al estudio que diseñó el mundo virtual de “Tron”.

Otro vídeo ya disponible es el tráiler del propio portal. El famoso vídeo nunca visto de Ricky Martin, la niña, el perro y el bote de mermelada existe y podrás verlo en Papanatos.

El portal prepara también el estreno de la serie web “Los problemas de Vader”. El personaje más emblemático de Star Wars tiene problemas, pero se parecen más a los que protagonizó Kirk Cameron en los años ochenta que a los imaginados por George Lucas. Darth Vader lidia con sus hijos tras una separación matrimonial de la que aún no se ha recuperado y, harto de ellos, hará lo que pueda por volver con su mujer.

Otra de las apuestas de Papanatos son los falsos documentales, eso sí, con los mejores testimonios. Algunos que no te puedes perder serán: “Ortega y Gasset, inventor de reggaetón” y “Gaudí karateka”… documentadísimos.

Antonio Castelo, ex de “CQC”, “Buenafuente” o “UAU” está tras la web

El cómico Antonio Castelo, conocido por su trabajo en “CQC”, “Buenafuente” o “UAU!”, está detrás de este portal de Internet que pretende aglutinar todo el talento que existe en España en el mundo de la comedia por Internet. Además de los vídeos de producción propia, habrá sitio también para todo el contenido de comedia que quieran subir los usuarios (vídeos, fotomontajes…) y para aquello que el propio portal cree que no te puedes perder: el Top 5 de lo mejor de la red.

Etiquetas
stats