TVE-1, 22:00 horas Pepa Fernández y Florentino Fernández presentan la gala "Un juguete, una ilusión"

Bajo el lema "Por 3 € jugamos todos", el espacio forma parte de la campaña para enviar juguetes a Nicaragua, Colombia, Bolivia, El Salvador y República Dominicana. Contará con las actuaciones de Rosana, Bustamante, Paulina Rubio, Lolita, Chenoa, Nuria Fergó, Los Caños y José Mercé, entre otros

Bajo el lema "Por 3 € jugamos todos", TVE-1 emite esta noche en prime time la Gala Un juguete, una ilusión, dentro de la campaña que, por tercer año, organizan RNE y la Fundación Crecer Jugando, para enviar juguetes a Nicaragua, Colombia, Bolivia, El Salvador y República Dominicana. El Oceanográfico de La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, abrirá, por primera vez, sus puertas a este espacio, conducido por Pepa Fernández y Florentino Fernández.

El especial contará además con la colaboración de la cantante Rosana, que ha cedido su canción "Siempre de frente" para la sintonía de la campaña, tema que interpretará a lo largo de la misma, así como su último trabajo "Gira", además de colaborar con los presentadores a lo largo del espectáculo.

Por su parte, numerosos famosos y rostros conocidos de la cadena y más de quince artistas del panorama musical nacional e internacional prestan en esta gala su apoyo a la campaña Un juguete, una ilusión. Paulina Rubio, que cantará "Baila Casanova" y "Todo mi amor"; Lolita, que cantará "Tomasa"; Chenoa con "Yo te daré"; Miami Sound Machine con "So be son" y "Alguien que te quiera"; Pastora Soler con "Guerra fría"; José Mercé, que interpretará "Lío"; Alejandro Parreño con "Lluvia en el corazón"; David Bustamante con "Dos hombres y un destino"; Los Caños, que cantarán "Agua de luna"; Merche, con "Cómo pude"; Valderrama con "Envidia"; Nuria Fergó, que interpretará "En la Habana"; los ex triunfitos Mai Meneses, Enrique Anaut, Cristie, Miguel Ángel Silva; y Raulito, un niño de cuatro años que imita a David Civera y canta rancheras.

Más de 3 millones de espectadores apoyaron esta campaña en la pasada edición, al seguir los 150 minutos de duración de la gala que TVE emitió el 27 de noviembre de 2001 y que registró una media de 3.260.000 espectadores con una cuota del 22,2%.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba