Nombramiento Pepa Sánchez-Biezma, nueva directora de ficción de Telecinco

Sustituye a Sonia Martínez, fichada por Antena 3 en noviembre

Telecinco anunció hoy el nombramiento de Pepa Sánchez-Biezma como nueva directora de Producción de Ficción de la cadena, donde ocupará un puesto dependiente orgánicamente de Alberto Carullo, director de la División de Antena.

Sánchez-Biezma viene a cubrir el cargo que dejó vacante Sonia Martínez el pasado mes de noviembre cuando se incorporó a  Antena 3.

Sánchez-Biezma es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, y ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en la productora BocaBoca, con responsabilidades en la producción ejecutiva, contenidos y dirección de las series 'Al salir de clase' (1998-2000) y 'Los 80' (2004), emitidas por la cadena de Mediaset. También participó en las producciones 'El pantano' (2003, emitida por Antena 3) y 'Amistades peligrosas' (2005-2006, Cuatro).

Con anterioridad, participó como realizadora de varios programas de Telecinco, entre los años 1990 y 1997, así como de la serie de programas sobre cine 'Otras miradas' (1994, Com4 Producciones) y de varios anuncios para televisión

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba