Mostró su contrariedad en directo

Pepe Domingo Castaño critica el silencio de Carreño en Cuatro tras el despido de Lama

Pepe Domingo Castaño critica el silencio de Carreño en Cuatro tras el despido de Lama

LaLiga de fútbol disputa una jornada intersemanal que hace que haya partidos durante todos los días. Lo que se traduce en que también hay carruseles radiofónicos para seguir los encuentros cada tarde-noche de esta semana.

Este martes, Juan Pablo Colmenarejo anunció a sus oyentes de la Cadena COPE que cedía el testigo a 'Tiempo de Juego' para que Paco González y Pepe Domingo Castaño fuesen contando todo lo que ocurría en la jornada. Y el veterano animador quiso hacer un inciso.

Aprovechando ese momento del relevo, se dirigió a Colmenarejo para preguntarle: “¿Tú viste ayer 'Los Manolos'?”. No fue más que una introducción para luego responderse a sí mismo con lo realmente importante, el mensaje que quería mandar tras el despido de Manolo Lama.

“Así está la vida. Así está la profesión. Así nos queremos unos a otros. Viva la valentía”

Pepe Domingo Castaño continuó: “Yo es que lo vi. Lo vi ex profeso para ver si los presentadores de 'Los Manolos' se acordaban de un compañero que ha presentado con él, con ellos, vamos; el programa durante los últimos 10 años”, presentó.

“No dijeron ni una palabra de Manolo Lama. Ni una palabra. De un compañero que ha estado contigo 10 años. Lo menos que se merece es: 'Hoy no está Lama, por lo que sea, un saludo para Manolo Lama, y empezamos'. Ni una palabra. Al menos yo no la oi. Así está la vida. Así está la profesión. Así nos queremos unos a otros. Viva la valentía”, razonó visiblemente indignado Pepe Domingo Castaño.

Juanma Castaño lamenta el despido de Lama: "Nos pilló por sorpresa a todos" 360

Tras unas breves risas de Colmenarejo, el animador le despidió diciéndole: “Te dejo, Colmenarejo, que no está el horno para bollos”. Paco González recogió luego la emisión, intentando desengrasar un poco con una broma en la que mandaba saludos a compañeros que ese día no iban a estar en la retransmisión.

Apoyo masivo de periodistas y caras serias en Deportes Cuatro

Con su mensaje directo, Pepe Domingo Castaño se refería sobre todo a Manu Carreño, que a diferencia de Nico Abad es el único que durante 10 años ha compartido plató con Manolo Lama, como especifica.

Con esa puntualización también “evita” dirigirse a Luis García y Juanma Castaño, presentadores de 'Deportes Cuatro' los sábados y domingos y compañeros de Lama en la COPE, que tampoco dijeron nada durante el fin de semana.

Lo cierto es que la actitud común de amigos personales como Juanma Castaño, y compañeros cercanos como Carreño, Luis García y Nico Abad; parece dejar claro que Mediaset ha dado orden expresa de no hacer referencia al adiós de Lama en el informativo.

Como ya recogimos, tras conocerse su despido las redes sociales se llenaron de mensaje de apoyo y ánimo a Lama, y tanto Juanma Castaño como Luis García lucieron caras muy serias en 'Deportes Cuatro'.

Etiquetas
stats