El presentador de la COPE

Pepe Domingo Castaño, hospitalizado tras sufrir un infarto

Pepe Domingo Castaño, hospitalizado tras sufrir un infarto

Pepe Domingo Castaño permanece ingresado en un hospital madrileño después de haber sufrido un infarto, según informa Vanitatis. El veterano periodista y presentador radiofónico, actualmente en COPE con Tiempo de juego, acudió de urgencia a finales de la pasada semana tras sentir molestias en el pecho. Tras descubrir que el periodista había sufrido un infarto, el servicio médico decidió que Castaño debía quedar ingresado en la UCI, donde aún se encuentra.

El propio locutor ha querido responder y agradecer el interés de sus seguidores tras conocerse la noticia: “Estoy abrumado por vuestro revuelo y vuestro cariño”, ha dicho, en un comunicado publicado en su cuenta de Facebook.

“Ya sabéis que los gallegos tenemos un corazón grande y es normal que nos pasen estas cosas”

“Estoy en el hospital recuperándome de un susto cardíaco. Ya sabéis que los gallegos tenemos un corazón grande y es normal que nos ocurran estas cosas, estoy abrumado por vuestro revuelo y vuestro cariño. Sé que me queda todavía un buen trecho para que mi corazón sea vuestro otra vez. Os quiero. A todos, incluso a la prima la coja.”

Ausencia en “Tiempo de juego” el pasado fin de semana

Esta dolencia cardíaca fue el motivo por el cual Pepe Domingo Castaño no presentó este fin de semana, como de costumbre, Tiempo de juego en COPE. Para suplir su ausencia, junto a Manolo Lama y Paco González estuvo Gemma Santos.

Presenta “Tiempo de juego” en COPE tras toda una vida en Cadena Ser

Cabe recordar que el periodista, de 70 años, llegó a la COPE en 2010, procedente de Cadena Ser. Castaño se marchó de la emisora, a la que estaba vinculado desde que tenía 18 años, como muestra de desacuerdo por el despido de Paco González, su compañero al frente de Carrusel Deportivo. Juntos se trasladaron, junto con el grueso del equipo de aquel programa, a la radio en la que actualmente trabajan.

El pasado mes de febrero, el propio Pepe Domingo Castaño anunció la renovación de su contrato con la emisora por una nueva temporada, tal y como recogía Ecoteuve. Eso sí, había pedido a su equipo que rebajara su ritmo de trabajo en más de una ocasión.

Ganador de cuatro Ondas, presentó en TV “Biblioteca joven”, “300 millones”...

Ganador de cuatro Premios Ondas a lo largo de su extensa trayectoria, Pepe Domingo Castaño es un profesional esencialmente vinculado a la radio. No obstante, también cuenta con experiencia en la pequeña pantalla. Sus créditos como presentador incluyen programas como Biblioteca joven a finales de los sesenta, 300 millones en los setenta y ochenta, y Número 1 en los noventa.

Etiquetas
stats