El espacio ya leyó la sentencia Pepe ('GH') gana su demanda contra 'Sálvame'

Pepe ('GH') gana su demanda contra 'Sálvame'
Pepe ('GH') gana su demanda contra 'Sálvame'

La Fábrica de la Tele deberá pagar 12.000 euros al ganador de la séptima edición del reality de Telecinco por las declaraciones de Kiko Hernández yBea 'La Marquesa'

Pepe Herrero, vencedor de 'Gran Hermano 7' y de 'GH: El Reencuentro', ha ganado la demanda que interpuso contra La Fábrica de la Tele por unas informaciones que vertieron sobre él Kiko Hernández y Bea "La Marquesa" en 'Sálvame' y 'Deluxe', según informa Exclusiva Digital.

Un juzgado de primera instancia ha condenado a la productora a indemnizar a Herrero con 12.000 euros y a la lectura de la sentencia en los programas donde se habían realizado y recogido las declaraciones.

Se leyó la sentencia el 9 de mayo

Desde La Fábrica de la Tele intentaron llegar a un acuerdo económico con el afectado para no tener que leer la sentencia en directo, algo que no se llevó a efecto ya que Pepe Herrero quería que se dejara limpio su nombre públicamente.

El viernes 9 de mayo se leyó la sentencia en 'Sálvame diario' y 'Deluxe'. En el vespertino justo al inicio del mismo y, en el nocturno, Jorge Javier Vázquez dio lectura al finalizar el programa aproximadamente a las 02:30 de la madrugada.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba