Anoche en Telecinco

Pepe y La Marquesa se apuntan al “Reencuentro” en Guadalix

José Antonio Herrero 'Pepe', ganador de la séptima edición de “Gran Hermano”, se ha unido esta noche a la nueva edición del reality show de Telecinco compuesta por parejas de ex concursantes polémicas y conflictivas.

Junto a él -único triunfador del programa que se encuentra en esta entrega-, llega al exitoso concurso de telerralidad Raquel López, también de “GH 7” como los otros nuevos participantes que regresaron anoche a Guadalix.*

[VerteleVideo]

Así, además, entran en la mediática casa Beatriz Gómez, conocida como 'La Marquesa', y la granadina Inma Contreras. Este dúo que protagonizó acaloradas discusiones durante su estancia en el reality durante la temporada 2005/06.

Por su parte, la pareja formada por Noemí y Raquel fue expulsada de la casa, después de que sus compañeros prefirieran que siguiera en la casa el dúo formado por Nico y Ainhoa. Estas dos parejas habían sido las menos votadas por el público en Internet.

* Raquel López / Beatriz Gómez / Inma Contreras

Una ex “gran hermana que se pinta como una puerta”

Una ex “gran hermana que se pinta como una puerta” entra en la casa de “GH: El Reecuentro”, según la definieron ayer Kiko Hernández y Rosa Benito por la tarde en “Sálvame”.

La pista conducía a pensar que la concursante podría ser Inma de “Gran Hermano 7”, conocida por la extravagante forma en que se maquillaba.

Jorge Javier Vázquez impidió que dieran la pista de su pareja pero, dado que tendría que ser alguien con quien tuviera cuentas pendientes, ésta era Bea “La Marquesa” con la que mantuvo una sonada enemistad.

Tras el prematuro abandono de Desi y Nacho, las parejas con “cuentas pendientes” formadas por Arturo e Indhira, Piero y Melania, Nicky y Bea, Nico y Ainhoa y Noemí y Raquel eran las candidatas a abandonar el concurso.

Cambios en la mecánica: el público podrá “inmunizar” a tres de las parejas

La audiencia tiene un papel fundamental en la dinámica de esta nueva edición de “Gran Hermano” ya que podrá salvar de la expulsión a tres de las parejas de concursantes, votando por sus favoritas en una encuesta habilitada en Telecinco.es (www.telecinco.es/granhermano) y en www.granhermano.com.

El futuro de las demás parejas -las que menos votos favorables hayan obtenido de la audiencia- se conocerá en directo durante la gala, cuando todos los concursantes decidan conjuntamente cuál de ellas debe abandonar el programa.

Este sistema, que será el que rija cada semana la dinámica del concurso, permitirá conocer al final cuál es la pareja favorita del público para ganar el concurso y llevarse el premio de 60.000 euros.

Etiquetas
stats