Sin confirmar Pepe Navarro, ¿nuevo competidor de Ana Rosa Quintana?

Telecinco podría estar barajando la posibilidad de contratar al periodista para capitanear una franja de tarde totalmente reformada, y en la que contaría con el polémico cronista del corazón Carlos Ferrando

Parece que el nombre de Pepe Navarro siempre suena cuando una cadena flaquea en alguna franja horaria. Después de que se rumorease que el periodista cordobés podría haber llenado el hueco dejado por Máximo Pradera en la franja de madrugada de Antena 3, ahora se plantea la posibilidad de que Pepe Navarro regrese a Telecinco para encargarse de la franja de tarde, talón de Aquiles de la cadena privada.

Aunque la cadena se ha apresurado a desmentirlo, el periodista se encuentra en estos días ilocalizable, y según la portavoz de su productora, está haciendo un "piloto" en las afueras de Madrid.
Además, se da la casualidad de que Pepe Navarro será el próximo domingo el invitado estrella en el programa La Noche...con Fuentes y Cía, lo que hace pensar que la cadena podría estar ya empezando a promocionar al periodista.

¿Pepe Navarro versus Ana Rosa Quintana?

De ser cierto este rumor, Navarro tendría que vérselas con Ana Rosa Quintana, actual reina de las tardes desde Antena 3. En su nueva aventura televisiva, Navarro estaría acompañado por el polémico comentarista del corazón Carlos Ferrando, que en la actualidad conduce el magacín rosa Latidos del Corazón en la red de televisiones locales UNE.

Además, en la productora del ex presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi se están realizando castings a varios actores, que formarían, junto a Ferrando, el equipo de colaboradores del programa.

El regreso de Pepe Navarro se produciría casi dos años después de que se asomara por la pantalla por última vez. Fue en Vía Digital, en el año 2000, cuando condujo La Vía Navarro, espacio interactivo que dejó para preparar un nuevo late night en Antena 3 que nunca llegó a ver la luz. Tras este percance, Navarro creó su propia serie de televisión , Papá, también para Antena 3, que fue suprimida tras ser programada a las doce de la noche y no captar a la audiencia nocturna con un producto demasiado familiar.

Noticias relacionadas:

-Los grandes olvidados de la tele: Pepe Navarro

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba