En la Audiencia Provincial de Madrid Pepe Navarro llega a un acuerdo con Antena 3 por su indemnización millonaria

Pepe Navarro llega a un acuerdo con Antena 3 por su indemnización millonaria
Pepe Navarro llega a un acuerdo con Antena 3 por su indemnización millonaria

El presentador y cadena ponen punto y final a sus procesos jucidiales que alcanzaban al menos la media docena de demandas. Él solicitaba la friolera de 3 millones de euros que finalmente no se embolsará

Pepe Navarro ha llegado a un acuerdo extrajudicial con Antena 3 y Cuarzo para zanjar los litigios que mantenían, informa en Vanitatis.

El presentador había demandado a periodistas, directores de programas y demás trabajadores de cadena y productora. Un paquete de acciones legales que alcanzaban al menos la media docena y que de haber ganado habrían supuesto 3 millones de euros para Navarro.

Sin embargo, los abogados de todas las partes han presentado un escrito a la Audiencia Provincial de Madrid informando de un acuerdo que pone punto y final a todos los procesos de apelación que se mantenían en activo.

Ambas partes asumirán las correspondientes costas procesales.

Mala relación con los periodistas

Pepe Navarro no mantiene buena relación con el resto de periodistas, según Aurelio Manzano, y mucho menos con la prensa del corazón.

Una relación que ha llevado al presentador, ahora volcado en la literatura, a solicitar el amparo de los tribunales en numerosas ocasiones.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba