En #0

Pepe Navarro volvió al late night con Buenafuente y pidió trabajo, ¿de sustituto de Mariló?

Pepe Navarro volvió al late night con Buenafuente y pidió trabajo, ¿de sustituto de Mariló?

Pepe Navarro regresó este lunes a la televisión, y lo hizo en su franja favorita, en el late night. El presentador del mítico 'Esta noche cruzamos el Mississippi' y “padre” del late show en España volvió por un día a la pequeña pantalla para ser entrevistado en 'Late Motiv'. Una visita que hizo especial ilusión a su conductor, Andreu Buenafuente, tal como confesó al inicio del programa.

El cordobés, que hizo una original reaparición “a lo Sara Montiel” descubriendo su rostro “cambiado” con la ayuda de una media colocada en la cámara, habló sobre todo de televisión, a la que echa de menos: “Volveria a la tele, pero no hay donde colocarse. Nunca ha sonado mi teléfono”, confesó. “Ahora las mañanas de TVE están libres tras la marcha de Mariló”, insinuó Buenafuente, a lo que Navarro respondió con gesto de ilusión e ironía: “Ah bueno, una oportunidad para ti”.

“¿Qué haces ahora?”, preguntó el cómico. “¿Resumidamente? Nada. Las cosas del paro”, comentó el presentador, confesando que no se siente nostálgico: “Creo que lo mejor está por llegar.

Pepe Navarro volvió al late night con Buenafuente y pidió trabajo, ¿de sustituto de Mariló? 360

Rememoró su etapa en el late y desmontó la leyenda del 'Pelícano' y el vídeo de Pedro J

El conductor de 'Esta noche cruzamos el Mississippi', entre otros formatos, rememoró su etapa en el late night, y la oferta millonaria de 60 mil euros mensuales que rechazó en su día Florentino Fernández de Telecinco por quedarse con él en su programa: “Se quedó cobrando muchísimo menos”.

Además, desmontó la leyenda del 'Pelícano' y el famoso vídeo de Pedro J, contando con pelos y señales lo que pasó el día que le echaron de Antena 3: “Creían que emitiríamos el vídeo en el programa, cuando no era verdad y no teníamos ninguna intención, y cuando estábamos ensayando me dieron un sobre en el que ponía que estábamos todos despedidos. Nos dieron una hora para abandonar la sede de la cadena, registrándonos a todos”.

“Alguien que estaba muy interesado hizo correr la voz de que lo íbamos a sacar, cosa que no iba a hacer porque Pedro J era el que mandaba en la cadena, o por lo menos es lo que creía yo, y porque no venía al caso”, recordó.

Navarro y Buenafuente también recordaron la etapa del primero en la mañana de TVE y su comentado atractivo. “Eras muy guapo”, le dijo el cómico. “Lo sigo siendo”, replicó Navarro. “Sí, siempre fuiste muy resultón”, sentenció Buenafuente.

Etiquetas
stats