15 años después del “Mississippi”

Pepe Navarro pide a Flo ir a su programa para “contarlo todo”

Pepe Navarro será -a petición propia del veterano presentador- el primer invitado de Tonterías las justas, el nuevo magacín presentado por Florentino Fernández que Cuatro estrena en su sobremesa el próximo lunes 3 de mayo, según han informado hoy en la rueda de prensa a la que ha asistido Vertele.com.

“Me llamó y me pidió permiso para estar en el estreno del programa y contarlo todo. Está en un momento delicado de su vida y tendrá cinco minutos. Tenemos una gran amistad desde hace años, no se lo podía negar, aunque no sé lo que va a decir”, ha confesado Florentino, que regresa a la televisión después de conducir ¿Y ahora, qué? con Josema Yuste en La 1.

[VerteleVideo]

Que Navarro quiera estar con Flo en su debut no extraña, dado que el presentador y productor fue su mentor en Esta noche cruzamos el Mississippi, el 'late show' de Telecinco en el que el cómico se dio a conocer hace quince años con sus personajes de 'Krispín Klander' y 'Lucas Grijánder'.

Tonterías las justas se apunta, a priori, un buen tanto con el “fichaje” de Pepe Navarro para el primer programa, ya que se trata de uno de los personajes del corazón más perseguidos en estos momentos por la reciente demanda de paternidad interpuesta por Ivonne Reyes.

“Son muchos los amigos que me han llamado estos días para felicitarme y desearme suerte”, dice Flo, “pero Pepe ha ido un poco más allá y me ha pedido que le ceda cinco minutos de mi programa”. Así, ésta será la primera aparición pública del popular periodista tras la polémica sobre su vida personal que acapara titulares en programas y revistas del corazón.

* Imagen del plató de “Tonterías las justas” (Cuatro)

Un programa de “consenso” que “no quiere echar a nadie”

Tonterías las justas es nuestra nueva oferta para las sobremesas, una franja difícil, en la que mayor número de programas se estrenan, pero un seguro de vida para que las cadenas tengan un buen dato cada día”, ha comentado el director de Antena de Cuatro, Fernando Jerez.

“Queremos hacer una televisión donde prime el buen humor, sana, de consenso, que la pueda ver todo el mundo. No queremos echar a nadie, ni meternos con nadie”, ha comentado Jerez, quien ha insistido en que no se trata “de aleccionar ni regañar a nadie”.

Por este motivo, ha dicho Jerez, “creemos que Flo es la persona idónea para conducirlo, porque genera un buen rollo enorme y no hay nada de lo que haga que no esté hecho desde el talento y el buen humor”. “El humor no va a ser gratuito, sino fundamentado en el día a día”, ha comentado el propio presentador, que ha estado involucrado en el proyecto desde el primer día.

* Rueda de prensa de “Tonterías las justas” (Cuatro)

“Se trata de un programa necesario en televisión donde vamos a recuperar las imitaciones y los vídeos doblados donde Flo brilló tanto hace años”, ha dicho el director del programa en referencia al trabajo que Fernández hizo en El Informal, “un programa mítico”, ha apuntado Jerez.

“Sólo nos tenemos que batir a nosotros mismos”

Fernando Jerez también ha recordado que Cuatro “puso en marcha toda su maquinaria” para este nuevo proyecto en cuanto finalizó su anterior apuesta de sobremesa, Lo que diga la rubia.

“Llevamos relativamente poco tiempo preparando este programa, unos dos meses. En Cuatro tenemos una regla que se ha cumplido en muchos casos, y es que nos han funcionado los programas que menos hemos cocinado. Ocurrió también con Fama”.

En cuanto a los espacios a los que se enfrentará Tonterías las justas, Jerez ha asegurado que todos son “programas estupendos”, aunque ha matizado que “nosotros sólo nos tenemos que batir a nosotros mismos. Necesitamos abrirnos camino en una franja muy competitiva, no es fácil y la televisión es muy cruel”, ha explicado.

Flo invita a paella a mil personas para celebrar el estreno

Florentino Fernández ha invitado este mediodía a paella a las primeras mil personas que se han acercado a una nave colindante con el plató de Tonterías las justas.

El presentador ha estado acompañado por todo el equipo del programa y de la productora Siete y Acción, con Pablo Motos a la cabeza. De hecho, el conductor del Hormiguero ha participado en la elaboración de esta paella gigante, tal y como se ve en la siguiente imagen.

Cuatro presenta a su quinteto para las sobremesas

Cuatro anunció el viernes el equipo al completo que acompañará a Florentino Fernández en “Tonterías las justas”, el nuevo show diario de sobremesa producido por 7 y Acción (“El Hormiguero”, “Guerra de sesos”) y que aterriza en la cadena el lunes 3 de mayo.

Ellos son Anna Simón (“La Jaula”, “Los mejores años”, “Tú sí que vales”) -como ya informamos el pasado martes-, las debutantes Paula Garber (colaboradora en los últimos días de “El Hormiguero” como reportera de calle) y Romina Belluscio y el humorista e imitador Dani Martínez (“A3bandas”, “Fenómenos”).

Invita a una paella gigante a mil personas que acudan a la presentación

“Tonterías las justas”, que se está presentando hoy ante los medios de comunicación, ha lanzado una curiosa iniciativa en la que invitan a una paella gigante a las 1.000 primeras personas que acudan a esta convocatoria.

Desde las 13:00 horas para todos aquellos que quieran degustar esta comida típica nacional, en una nave colindante al plató del programa en el edificio Telson en Madrid (C/Alcalá, 516).

* Fotografía Pepe Navarro (portada e interior): Miguel Plà

Etiquetas
stats