Confidencial Pepe Navarro, descartado para presentar "Gran Hermano III"

Telecinco tampoco contará con Isabel Gemio para sustituir a Mercedes Milá y lanza una oferta al periodista radiofónico Carlos Herrera para conducir el reality show

Telecinco ha eliminado a Pepe Navarro de su lista de posibles candidatos para presentar la tercera edición de Gran hermano. Según fuentes cercanas al periodista cordobés, éste habría declinado conducir el concurso de la privada de Fuencarral para aceptar una oferta previa de Canal Sur. Por otra parte, otras fuentes aseguran que Telecinco no ha accedido finalmente a las condiciones económicas exigidas por Navarro.

Así, el nuevo nombre que sale a la palestra es el del periodista radiofónico Carlos Herrera, que actualmente presenta en Onda Cero, de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas, el magacín Herrera y punto. Un dato curioso sería que Antena 3, hermana empresarial de Onda Cero -ambas pertenecen a Admira, filial de medios de Telefónica- dejara escapar a Herrera a la competencia y además para presentar un programa de tanto peso.

Otro de los nombres que se barajaba para ser la cabeza visible del concurso de Zeppelin era el de Isabel Gemio. Sin embargo, parece ser que Telecinco prefiere asignar otros proyectos a la presentadora dentro de la cadena.

Con Pepe Navarro fuera de combate y a la espera de la respuesta de Carlos Herrera, Gran hermano III, cuyo retorno se prevé para este próximo 7 de abril, continúa buscando un valor seguro y de experiencia contrastada que pueda suplir con garantías la personalidad y presencia de la ex presentadora Mercedes Milá.

Telecinco busca un valor seguro para presentar "Gran Hermano III"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba