Faltan 11 días Pepe Navarro presentará "Gran hermano III" tras llegar a un acuerdo con Telecinco

La cadena privada lanza un órdago con el periodista cordobés y da así un verdadero golpe de efecto para levantar la expectación en torno a la tercera edición del célebre reality show

Estalló la bomba. Como ya adelantó Vertele el pasado 28 de febrero, Pepe Navarro será el presentador de la tercera edición de Gran Hermano (escuchar sintonía), después del acuerdo alcanzado con Telecinco. La privada deshoja definitivamente así la margarita y, en una decisión un tanto inesperada, elige al periodista cordobés como nuevo conductor del popular reality show.

Con el fichaje de Navarro, Telecinco y Zeppelin, la productora del concurso, echan el resto y apuestan a lo grande por un comunicador de reconocido prestigio y de gran peso en el mundo televisivo. De esta forma, la cadena privada consigue dar un verdadero golpe de efecto e introduce nuevos y poderosos bríos en un programa al que, tras el éxito de Operación triunfo, se le vaticinaba un futuro incierto.

Carlos Herrera, Lorenzo Milá -quienes han rechazado la oferta de la privada-, Isabel Gemio, Paco Lobatón o Ana García Lozano eran sólo algunos de los nombres que engrosaban la cada vez más numerosa lista de posibles presentadores del concurso. Finalmente, Telecinco ha llegado a un acuerdo económico total con Navarro y en poco tiempo le anunciará como su rostro estrella de la temporada primaveral.

Cinco años alejado de la pequeña pantalla

Tras varias temporadas fuera de la vorágine televisiva, Pepe Navarro vuelve con un espacio de gran envergadura y en horario de máxima audiencia. Después de su tortuosa y polémica salida de Antena 3 hace cinco años, el impulsor del late night show en nuestro país afrontará este nuevo reto en su carrera, una vez descartado el proyecto que manejaba para Canal Sur.

Por otra parte, la noticia del fichaje de Navarro por Telecinco para presentar Gran Hermano III ha sido adelantada esta misma mañana por La Razón, diario en el que el periodista escribe periódicamente los domingos un artículo de opinión. Fuentes cercanas al presentador consultadas por Vertele han confirmado la información publicada.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba