Declaraciones Pepe Navarro: “Javito no era uno de mis favoritos”

El showman definió al concurso de Telecinco como “una novela, la mejor comedia que se puede hacer en televisión” y confesó que veía al Capitán Trueno (como él mismo llamaba al tercer finalista, Kiko) como ganador, aunque considera que el gallego ha sido un buen concursante, al igual que Candi

El periodista cordobés hizo estas declaraciones ayer, durante la inauguración de los cursos de verano de la Universidad de Córdoba.

Con respecto a su polémica con Crónicas Marcianas y la primera expulsada, Noemí, Navarro optó por no contestar. “En Telecinco no hay problemas nunca entre los programas, no sé de qué me estás hablando”, le dijo a una periodista, aunque añadió que “nunca había visto Crónicas Marcianas, aunque considera a éste y a otros programas nocturnos herederos de Esta noche cruzamos el Mississippi y La sonrisa del pelícano.

Sobre su imitador Carlos Latre, opinó: “no se ha trabajado bien el personaje, se ha quedado en un guiño que no es mío y en mi voz. De todas formas, es muy difícil imitarme porque no hago movimientos con la cabeza, no hablo con secuencias determinadas. Florentino Fernández intentó parodiarme en el Mississippi y al final desistimos”.

Pepe Navarro no adelantó si estará al frente de la cuarta edición del reality show, que se estrenará en octubre en Telecinco. “La televisión es imprevisible y es difícil hacer planes de futuro en ninguna cadena”, comentó.

Noticias relacionadas:

-Crítica: Javito gana la tercera edición de Gran Hermano con un sesenta por ciento de votos

-La Gala final de Gran Hermano roza el 45% de share con 5.800.000 espectadores

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba