Ya no formo parte de la cabeza del negocio

Pepe Navarro: “Kiko Hernández es un talento natural para la comunicación”

Desaparecido hace tiempo de la escena televisiva y más ligado últimamente al mundo rosa, Pepe Navarro “ya no forma parte hoy de la cabeza del negocio”, según reconoce él mismo.

El productor y presentador asegura en una entrevista a La Razón que, en televisión, “un día eres el dios de todo, se te consulta para todo y, al día siguiente, esas mismas personas ni se te ponen al teléfono. La ventaja de esto es que tienes más tiempo libre, je, je, je.”

Algunos de sus pupilos “dirigen y producen y los hay que son directivos”

Sobre qué siente ahora al ver cómo han crecido profesionalmente algunos de sus pupilos en el mítico Mississippi, caso de Flo, Javier Bardem, El Aberroncho, Santi Urrialde, Carlos Iglesias, Nuria González o Miki Nadal, Navarro asegura que “me paro a seguir disfrutándolos.”

En este sentido, otros de los que fueron colaboradores suyos como Miguel Ángel Lamata, Carlos Iglesias, Santiago Segura o Yolanda García Serrano dirigen películas, a lo que el presentador añade que “y otros dirigen y producen programas, algunos escriben novelas y los hay que son directivos.”

En cuanto a qué buscaba en ellos, Pepe Navarro afirma que “talento. Siempre recuerdo el baile tirolés que hizo Carlos Iglesias en el cásting: sólo un fuera de serie, cuando se le dan tres segundos para que improvise algo, es capaz de hacer eso.”

“Kiko es un talento, sólo hace falta que algún productor se dé cuenta”

Así, otro de sus “ahijados” televisivos fue Kiko Hernández, uno de los actuales tertulianos con más peso de Sálvame y el único superviviente mediático de Gran Hermano 3. Sobre éste, el presentador cree que “entre tanto descalabro emocional, era el único que mantenía un cierto control. Kiko es un talento natural para la comunicación. Sólo hace falta que algún productor se dé cuenta.”

Por otro lado, sobre si todavía hay 'tele de autor' hoy en día, Navarro considera que “¡sigue habiéndola! La hace Wyoming, Jordi Évole, Buenafuente, Ángel Martín, Flo, Pablo Motos...”. Mientras, afirma que “el corazón, en televisión, se ha convertido desde hace tiempo en un gran negocio. Y en un trabajo extra para los jueces.”

Por último, a la pregunta de si anida algún tipo de rencor hacia alguien, el presentador asevera que “tengo la suerte de que ese sentimiento no se ha registrado en mi ADN. La tendencia natural de la vida es tender a la vida e ir hacia la luz. Y ese tipo de sentimientos lo entorpecen todo.”

* Foto de portada: Miguel Plá

Etiquetas
stats