Sin confirmar

Pepe Navarro, a punto de comprar Antena 3

Pepe Navarro se puede convertir en el nuevo propietario de Antena 3 si concluyen con éxito las negociaciones que se están desarrollando estos días entre sus abogados y los de Admira para controlar el 51 por ciento de las acciones de esta cadena de televisión en una operación que estaría valorada en 4.000 millones de euros.

Según ha podido saber Vertele de buena fuente, Cedipe, la compañía de Pepe Navarro, ha competido en esta negociación con importantes grupos multimedia europeos como RTL y Vivendi, que pretenden convertirse en líderes absolutos del sector audiovisual en Europa.

Cedipe ha podido optar a esta negociación debido a que es la beneficiaria de todas las demandas interpuestas por Pepe Navarro ante distintas cadenas de televisión por los reiterados incumplimientos de contrato con los que se ha tenido que enfrentar el popular presentador. Estas cadenas han aportado a Cedipe un notable incremento patrimonial que le sitúa en una buena posición económica para optar, de forma destacada, al control de Antena 3.

Recuperando el espíritu del Mississippi Según nuestras fuentes, lo primero que hará Pepe Navarro será cambiar el nombre de la cadena “que le parece soso y aburrido” y posicionar la nueva marca, Telepelícano, con una agresiva campaña de marketing que tendrá como protagonistas a La Veneno, y a viejos personajes de su productora como Carlos Iglesias (pas pas), Santiago Urrialde (Rambo) y Florentino Fernández (Crispín Klander). Ha trascendido también que Pepe Navarro piensa contratar a Javier Sardá para hacer un nuevo programa de tarde que se llamará, posiblemente, Crónicas Navarrianas; a Máximo Pradera, que haría las mañanas de la nueva Telepelícano con Por fín juntos; y a Jesús Vázquez para un espacio de madrugada que llevaría por título Juntos pero no revueltos. Navarro se reserva, evidentemente, la franja del late-night en la que, sin la competencia de Sardá, tendría buenas posibilidades de obtener un inmediato liderazgo.

Entre los fichajes que también se barajan está el de José María García, para dirigir los Servicios Informativos, y el de los chicos de Operación Triunfo, que serían los responsables de la continuidad de la cadena. Del área de deportes se encargaría Ernesto Sáenz de Buruaga.

Etiquetas
stats