Joan Tapia "Si Pepe Navarro repite lo que hizo en las privadas, no será una buena opción para TVE"

El director de TVE en Cataluña, delegado del Ente y ex director de La Vanguardia, analiza la actualidad televisiva en una entrevista publicada hoy por El Diario de Mallorca

- Carmen Caffarel dijo que "Las cerezas" de Julia Otero habían devuelto el diálogo a televisión. Sin embargo, el programa no continuará el año que viene. ¿Puede entenderse como un fracaso?

- Joan Tapia: "En absoluto, ha sido un éxito, que un espacio de entrevistas, compitiendo con cine y realities, consiga audiencias de entre el 16 y el 18 por ciento es muy significativo. Julia Otero ha sido muy atacada por la significación de profesional progresista que tuvo en los años del PP. Terminó agotada. Y ahora quería retomar el programa en enero. Como eso no fue posible, porque TVE ya se encuentra perfilando la programación de septiembre, estudia ofertas de otras cadenas.

- Si TVE apuesta por la calidad, ¿cómo se entiende que le vaya a confiar sus noches a Pepe Navarro?

- Joan Tapia: El suyo será un programa para después de las doce, un horario en que la audiencia exige otro tipo de espacios. Habrá que ver cuál es el resultado. Si es una repetición de lo que ya hizo en las privadas, no será una buena opción. Pero una televisión pública no puede dejar de competir.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba