Según El Confidencial Digital

Pepe Navarro presenta un programa de sketches para el nuevo Canal Plus en abierto

Por su interés, reproducimos a continuación un artículo publicado hoy en El Confidencial Digital: Para los gestores de Canal Plus sigue corriendo el tiempo y no hay un segundo que perder. Según ha sabido El Confidencial Digital, el Grupo Prisa continúa dando pasos dirigidos a intentar cerrar una parrilla de programación competitiva de cara a una inminente fase de emisión en abierto. Ahora estudia un proyecto de Pepe Navarro, que no parece convencer del todo. La propuesta del popular presentador y productor está relacionada con un programa en tono humorístico, con intervenciones y sketchs protagonizados por actores contratados por Navarro, al estilo de algunos formatos que tanto éxito le dieron en el pasado.

Hay que recordar el enorme prestigio que tiene Pepe Navarro en este terreno, siempre muy interesado en sacar adelante personalmente el trabajo con figurantes y animadores. De hecho a Navarro se le reconoce su buen hacer precisamente en el casting de este tipo de profesionales.

Su factoría ha descubierto y en muchos casos revalorizado a personajes hoy tan populares como Florentino Fernández (“Splunge”), Carlos Iglesias (“El caballero don Quijote”) o Nuria González (“Los Serrano”), entre otros.

Pepe Navarro ha presentado a los responsables de Canal Plus su formato, para que pueda ser emitido tanto en abierto como en cerrado. La respuesta de los directivos de Sogecable no ha sido nada buena, en un primer momento: consideran muy caro el proyecto.

Etiquetas
stats