A las 14.30 horas Pepe Ribagorda debuta hoy en Telecinco junto a Carme Chaparro

Presentará y editará las dos ediciones de sábados y domingos

Pepe Ribagorda hoy una nueva andadura profesional en Informativos Telecinco, la cadena en la que debutó en televisión, como editor y presentador de las ediciones de Fin de Semana.

El antiguo conductor del emblemático informativo de madrugada “Entre hoy y mañana”, ofrecerá las noticias junto a Carme Chaparro, una de las presentadoras más veteranas de Informativos Telecinco. Ambos se encargarán de las cuatro ediciones emitidas entre el sábado y el domingo a las 14:30 y las 21:00 horas.

Pepe Ribagorda comenzó su carrera profesional en la radio, en Cadera Ibérica-Radio España y COPE, así como en prensa escrita (Cinco Días). En 1990 apareció por primera vez en televisión, concretamente en Informativos Telecinco. En 1995 presentó el informativo de la madrugada junto a J.J. Santos. Hasta la fecha ha estado vinculado a TVE, primero como editor y presentador de la tercera edición del Telediario, posteriormente en Telediario Fin de Semana y, recientemente, como subdirector de “Los desayunos de TVE “.

Carme Chaparro entra a formar parte de la redacción de Informativos Telecinco en Cataluña en 1997 y un año después comienza a presentar y editar Informativos Telecinco en Cataluña. En 2001, Carme Chaparro pasó a presentar el informativo de las 14:30 horas con Hilario Pino y desde 2004 es presentadora de las ediciones del Fin de Semana.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba