Primeros comentarios del jurado sobre esta versión VIP

Pepe Rodríguez valora a los concursantes de 'Masterchef Celebrity'

Pepe Rodríguez valora a los concursantes de 'Masterchef Celebrity'

'MasterChef Celebrity' ya se está guisando en TVE, y Pepe Rodríguez ha avanzado cómo está siendo su elaboración. Sin entrar en detalles, el juez del talent show culinario valora a los concursantes en una entrevista para Chance.

De esta versión VIP del formato explica que “tiene otro rollo, ninguno quiere ser cocinero pero se pican muchísimo y quieren ganar”. “y quieren ganar. Algunos de los concursantes han dado clases en su tiempo libre o están yendo a trabajar a un restaurante como uno más. Tienen un pique consigo mismos que es digno de admirar”, reitera.

Cayetana Guillén Cuervo y Miguel Ángel Muñoz, los más destacados para el juez

Entre los, de momento, más sorprendentes para el chef destacan Cayetana Guillén Cuervo y Miguel Ángel Muñoz. Reconoce que a ella “no acababa de cogerle el punto y he visto que es la bondad personalizada, es inteligente, divertida, responsable y trabajadora. Me ha sorprendido para bien”. En el caso de él, se deshace en elogios: “Es un encanto de tío, es extraordinario”.

“Estos dos lo hacen muy bien y se pican mucho. Quieren ganar, se esfuerzan y preguntan, tienen mucha pasión”, agrega.

En cuanto al nivel que presentan estos aspirantes a 'MasterChef Celebrity', Rodríguez aclara que están todos en igualdad de condiciones: “Es gente que ha cocinado en su casa. No lo hacen todos los días pero se nota que han viajado y que conocen muchos tipos de cocina y de sabores. Tienen el paladar medianamente afinado pero son amateurs, gente de casa”.

Sobre la emisión: “Imagino que será este año”

El programa de Shine Iberia para TVE continuará su grabación hasta el mes de agosto, sin que haya aún una fecha de estreno prevista: “Imagino que será este año pero no tengo ni idea, no nos lo dicen ni a nosotros”.

Etiquetas
stats