Telecinco

Pepe el “estratega” vuelve a ser el triunfador de “Gran Hermano”

Pepe Herrero y Raquel López, concursantes de “Gran Hermano 7”, se impusieron anoche en la final de “GH: El Reencuentro”, la edición especial de este reality que ha celebrado Telecinco para conmemorar los diez años desde su estreno en 2.000.

En el caso de Pepe, es la segunda ocasión en la que gana este concurso, después de vencer en la edición de “GH” donde participó por primera vez en 2005.

La pareja, que ha permanecido 49 días en Guadalix de la Sierra, se repartirá un premio de 60.000 euros tras lograr imponerse a Jorge y Silvia, represenantes de la primera edición de “Gran Hermano”, que quedaron segundos.

Por su parte, Ainhoa y Nico (“GH-5”), únicos finalistas que han permanecido en la casa desde el inicio del “Reencuentro”, fueron terceros.

Pepe y Raquel ganaron a la pareja favorita, Silvia y Jorge

Pepe y Raquel llegaron a esta edición especial de “GH” como concursantes reservas, tras el abandono de Desi y Nacho. Además, ha sido la única pareja que no ha estado nominada en ninguna ocasión.

Por su parte, Jorge y Silvia (“GH-1”) partían como favoritos en todas las encuestas, sin embargo se tuvieron que conformar con la segunda plaza tras conseguir el 30% de los votos frente a más del 50% que reunió la pareja ganadora.

Jorge Berrocal regresó el pasado 2 de marzo a la casa de Guadalix acompañado de su ex pareja, María José Galera. Ambos sustituían a Piero y Melania, quienes abandonaron voluntariamente. Por su parte, Silvia entró en el concurso una semana más tarde, como sustituta de Galera, quien salió del “Reencuentro” “por razones personales”.

Dani Rubio insulta a Mercedes Milá: “¡Chocheas!”

Dani Rubio, concursante de “GH-8” y “El Reencuentro”, se enfrentó a Mercedes Milá en la última parte de la gala. Rubio reprochó a la presentadora que llamara “falsa” a su novia Laura hace unas semanas, a lo que Milá respondió asegurando que su protesta estaba “fuera de lugar”.

Fue entonces cuando Rubio se levantó y espetó a Mercedes lo siguiente: “¿Sabes qué? ¡Chocheas!”, dijo mientras salía del plató al mismo tiempo que Milá le invitaba a marcharse. Por su parte, su novia Laura le esperaba entre las cámaras. Ambos se despidieron haciendo varios cortes de mangas al público del plató y acusando a la presentadora de “dictadora”.

[VerteleVideo]

Etiquetas
stats