Destacados de hoy Pepe, gran favorito para ganar la séptima edición de "Gran Hermano"

Arrasa en las encuestas sobre Javi y Raquel

Gran final de "Gran Hermano VII"

Raquel, Javi o Pepe. Uno de ellos será el ganador de “Gran Hermano”, el reality show que finaliza hoy tras 109 días de convivencia dentro de la ya mítica casa de Guadalix de la Sierra. A partir de las 22:00 horas, Telecinco ofrece la gran final de esta séptima edición con una velada en la que Mercedes Milá, presentadora del concurso, desvelará el nombre del vencedor.

En la encuesta que ofrece estos días la página oficial de "Gran Hermano", las cosas parecen estar bastante claras. A la pregunta de "¿Quién crees que ganará?", Pepe acumula un 76% de los votos, frente al 16% de Javi y el 8% de Raquel.

Los últimos inquilinos de la casa vivirán una noche especial, en la que finalmente conocerán el veredicto de la audiencia y descubrirán la identidad del participante que se embolsará los 300.000 euros del premio. Familiares y amigos de los finalistas les esperarán a la salida de la casa y una gran “batucada brasileña” les recibirá en la entrada del plató de Telecinco.

Uno a uno, irán abandonando la casa tras efectuar una última “prueba” muy deportiva. El último en dejar la casa se proclamará ganador, será recibido por su familia, amigos y por Juanjo Mateo, ganador de la pasada edición de “Gran Hermano”.

En el plató de Telecinco, todo esta preparado para recibir a los finalistas, que se reencontrarán con sus familiares y amigos y comentarán con Mercedes Milá las experiencias más significativas de su convivencia ante las cámaras.

Kevin Costner protagoniza “Dragonfly”, en "La película de semana"

Kevin Costner protagoniza la película "Dragonfly", dirigida por Tom Shadyac, que La Primera de TVE emite hoy a las 22:00 horas. Esta producción norteamericana del año 2002 contó con el guión de David Seltzer, Brandoni Camp y Mike Thompson, la fotografía de Dean Semler y la música de John Debney. Junto a Costner participan en esta película Susanna Thompson, Joe Morton, Kathy Bates y Linda Hunt.

El jefe de urgencias del Chicago Memorial Hospital, el doctor Joe Darrow (Kevin Costener), es un respetado experto en traumatología. Pero su experiencia profesional no le sirve de mucho ante la inesperada muerte de su mujer. Emily Darrow, también médico, se encontraba en una misión humanitaria cuando fallece en accidente de autobús en una carretera de montaña de Venezuela. Seis meses después de su muerte, el cuerpo de Emily sigue sin aparecer y Joe no consigue superar el dolor por su pérdida, ya que piensa que puede estar viva.

La modelo Jaydy Michell, cameo en "Mis adorables vecinos"

Antena 3 emite hoy en prime time un nuevo capítulo de "Mis adorables vecinos", titulado "Si es por el ordenador, duelen menos", en el que Jaydy Michell conoce a Inocencio en un accidentado encuentro.

La modelo, agradecida por la amabilidad del albañil, le invita a ir a una fiesta con ella en la que se encuentran con Llongueras, el famoso peluquero. Ernesto y Marile aconsejan que se la ligue. Cuqui, por su parte, se siente celosa, y trata de recuperar a atención de Inocencio.

Claudia y Ernesto han buscado un aliciente sentimental por Internet. Ambos han conocido a otra persona que les ilusiona y que deciden conocer. Loli, Cuqui y Críspula son las confidentes de Claudia mientras Ernesto cuenta con Marino para contarle sus planes. Tras varios intentos infructuosos por encontrarse, Ernesto y Claudia descubren que los nuevos amigos que han conocido por Internet son ellos mismos.

Los problemas de Charli se suceden. Después de la muerte de su abuela, Charli se queda sin techo bajo el que vivir e intenta instalarse en el garaje de la casa de los Sánchez. También quiere comprar una buena lápida para recordar a su abuela como se merece, pero tiene problemas económicos y los intenta superar con la ayuda del ingenio de Violeta.

Allison se sumerge en una serie televisiva para esclarecer un nuevo caso, en “Medium”

Cuatro emite hoy a las 22:00 horas un nuevo capítulo de “Médium”, titulado “Me casé con una adivina”, en el que Allison cae enferma con una fuerte gripe. Durante su recuperación en casa, la joven protagonista disfruta en la televisión de una antigua serie de los 60, una de sus favoritas cuando era pequeña.

La serie se titulaba “Me casé con una Adivina” y fue suspendida tras un escabroso suceso: el actor protagonista, Henry Stoller, asesinó a su esposa en la serie, que también lo era en la vida real. Allison en sus sueños se transporta a la serie y se convierte en Dorothy, la ayudante de la esposa asesinada y amante de Henry Stoller. Allison viaja a California para tratar de descubrir que fue lo que verdaderamente sucedió. El fiscal Dávalos no tiene autoridad en California y Allison debe enfrentarse sola a este caso.

Los secretos del nazismo, los fuegos del diablo y la Santa Compaña, en “Cuarto Milenio”

A las 22:45h en Cuatro, Íker Jiménez y su equipo de colaboradores abordan hoy uno de los misterios más siniestros del pasado siglo: El gran secreto nazi. En los acontecimientos históricos que estuvieron tras el fallido intento de dominio del mundo por parte del régimen nazi, hay una trastienda donde la irracionalidad y la religión son los principales protagonistas. Los dirigentes nazis vivieron un delirio en el que se mezclaban el ocultismo, la magia, antiguas sociedades secretas, las creencias en mitos ancestrales y la búsqueda de reliquias como el Arca de la Alianza o el Santo Grial.

Los fuegos del diablo serán el segundo argumento de “Cuarto Milenio”. En pleno corazón de la provincia de Almería, hace sesenta años, sucedieron unos hechos para los cuales aún no existe explicación. Investigados sobre el terreno por científicos enviados por el régimen de Franco, los inexplicables fuegos del pueblo de Laroya asustaron y ahuyentaron a todos los que los presenciaron, incluidos los habitantes del pueblo, que durante dos meses de pesadilla sufrieron una inexplicable serie de incendios sin causa aparente que surgían de forma repentina incluso en sus propias ropas.

Lejos de Almería, en Galicia, existe otro misterio igualmente inquietante: La Santa Compaña. Desde siempre, Galicia, ha sido tierra de brujería y supersticiones. Una de sus leyendas más populares es la de la procesión de los muertos, conocida como La Santa Compaña. Sin embargo, lo más sorprendente es que incluso hoy en día existen personas que afirman haber sido testigos de esta fantasmal aparición.

“Hasta que llegó su hora”, con Henry Fonda y Claudia Cardinale

TVE-1 emite hoy a las 00:00 horas la película "Hasta que llegó hora", obra destacada del género "Western", dirigida en 1968 por Sergio Leone y protagonizada por Henry Fonda y Claudia Cardinale, junto a Charles Bronson y Jason Robards.

En “Hasta que llegó su hora”, el magnate del ferrocarril Morton contrata a un grupo de malhechores liderados por el sanguinario Frank (Henry Fonda) para que asesine al granjero Brett McBein y a toda su familia para hacerse así con sus tierras. La llegada de su segunda esposa y heredera (Claudia Cardinale), acompañada de Harmónica (Charles Bronson) y Cheyenne (Jason Robards) complicará la vil misión de Frank.

"El buscador de historias" debuta en la tarde

La actualidad social de la semana en nuestro país, los protagonistas de historias extravagantes, reportajes de servicio público y de corte social e historias humanas que pretenden no dejar indiferente forman parte de los contenidos de la nueva “revista” de fin de semana “El buscador de historias”, que Telecinco estrena hoy a las 19:55 horas.

El programa, presentado por Emilio Pineda y dirigido por Eduardo Blanco, ofrecerá una serie de reportajes sobre las noticias más llamativas de la semana en nuestro país y de sus protagonistas, unas veces convertidos en héroes, otras en víctimas de una tragedia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba