El zapping de la crítica

“La Pepino's Revolution lanzada por nuestras televisiones es de recochineo”

"La Pepino's Revolution lanzada por nuestras televisiones es de recochineo"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“BATALLA DE PEPINOS” ENTRE Mª ANTONIA IGLESIAS Y CELIA VILLALOBOS

“Hermosa batalla entre María Antonia Iglesias y Celia Villalobos usando como arma esta hortaliza. Ha sido una sesión muy instructiva…. Y el recochineo del público fue indescriptible. Hombre, mirando la contienda desde un punto de vista estrictamente escenográfico, la imagen de señoras enarbolando pepinos es cutre. Fuera del contexto culinario, el pepino en manos de una dama produce feísmo. No tienen más que ver esa publicidad que emite Tele 5, ese tosco espot de apoyo a esta verdura que ha elaborado Mediaset España, en el que sale Tania Llasera colocándose pepinos en las tetas o Emma García metiéndose uno en su boquita en plan Monica Lewinsky.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“En La Noria sostuvieron en sus manos con más garbo y dignidad que el mismísimo Nacho Vidal. En ”Al rojo vivo“, sesudo debate para intelectuales de izquierdas de La Sexta, se han comprometido a llevar un kilo de pepinos al plató y regalárselo a los contertulios. La mayoría seguro que preferiría el tintorro de ”El gato al agua“, pero en cualquier caso lo considerarán un suplemento a su sueldo de camorrista profesional.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

LA REVOLUCIÓN DEL PEPINO EN TODAS LAS TELEVISIONES

“Al tiempo que The New York Times pone su futuro en manos de una mujer, que por primera vez en sus 160 años de historia dirigirá el diario, los informativos de La Sexta y Telecinco confían en la revolución del pepino. Dos formas atrayentes de entender la profesión. La renovación total. El periodismo sin sexos y el periodismo hortaliza. Compromiso hortícola y excelencia pepinera, se entiende…. Los informativos de La Sexta y Telecinco… son el hazmerreir de la profesión. Son la Pepino´s Revolution del periodismo audiovisual español.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

LAS TRIBUS DE CUATRO “SE ENCUENTRAN Y SE PONEN A PARIR”

“Los gemelos se fueron a la Universidad, así, sin selectividad ni nada. Les convalidaron pastoreo y bailes tradicionales africanos. Y allí se fueron con las gemelas, a aprender economía (ese gran timo que sólo vale para especular y crear crisis…). Uno de los gemelos iba con buena predisposición, pero como no entendía ni torta de lo que decía la profesora, se quedó con las ganas de aprender. Y con el lío de tener allí a los gemelos, como les caiga eso a las gemelas, las catean fijo”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completa

‘BUENAGENTE’, OTRA “ESPAÑOLADA EN LA SEXTA, MAYORMENTE”

“...Y se suceden bien, sin molestar, con un nivel más que aceptable. Pero todo visto ya muchas veces. La sensación de ‘deja vu’ se extiende al reparto. Arturo Valls de ligoncete un tanto ‘nerd’ o Malena Alterio de mujer al borde de un ataque de nervios. Sin hablar, claro, del protagonista. Por eso, seguramente, este arquetipo que borda Molero pasará a la historia. Pero hoy no.”

CHACO MORAIS (TEDETÉ) – Crítica completa

EL TRATAMIENTO A LA SALUD DE ORTEGA CANO EN ‘DEC’ Y ‘SÁLVAME’

“Según la papilla del DEC (A-3 TV) o la del Deluxe (T-5), la tragedia del torero tiene culpables distintos. Para el DEC, los malos son los Mohedano-Benito. Para el Deluxe, los Ortega Cano. O sea, se reparten el pastel. A mí me parece que la gran tragedia de este hombre ha sido, precisamente, que la tele entró en su vida como quien entra en una mina.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL “IMPRESCINDIBLE” REPORTAJE SOBRE PILAR MIRÓ EN LA 2

“La 2, en sus Imprescindibles, detuvo la mirada sobre Pilar Miró para confirmar que detrás de cada esfuerzo destacado de nuestras artes siempre hay una historia de fracaso, persecución y ruina. Más que un mercado común, quizá nuestro país necesite un sillón de psicoanalista, porque algunos de nuestros traumas son de manual.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

RUMORES DE FICHAJE DE JOSÉ RAMÓN DE ALA MORENA POR ONDA CERO

“Este terremoto radiofónico puede ser superado en la actualidad si se confirmase la marcha de De la Morena a Onda Cero, empresa necesitada de un empujón en la programación deportiva que languidece, mientras se mantiene la batalla entre SER y COPE. Los despachos de la radio de Lara se están moviendo, a pesar de pequeños enfrentamientos personales entre el periodista de la noche y Ferrari, pero ya se sabe que cuando de negocios se trata, pelillos a la mar.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

LETICIA SABATER VUEVE A LA CARGA “MÁS SENSUAL QUE NUNCA”

“Si pensaban que ya no iba a dar más guerra, aquí la tienen. Leticia Sabater vuelve a la carga para deleitarnos con su música. Bueno, con la de Laura Pausini cantada por ella. El video no tiene desperdicio. ¡Me encanta! Ella no tiene complejo ninguno, quería cantar y hacer un vídeo, y lo ha hecho. No se si se acordarán del ”ok, ok, Makey“ pero esto es aún más interesante. Parece que se hartó del público infantil y ahora, 15 años después, quiere poner a tono a los niños de entonces.”

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

SE CUMPLEN DIEZ AÑOS DE ‘A DOS METROS BAJO TIERRA“

“El viernes se cumplieron diez años del estreno de ”A dos metros bajo tierra“, un aniversario que pasó mucho más desapercibido de lo que debería. Hasta a mí se me olvidó. Menos mal que existe esa maravillosa agencia de noticias llamada Twitter para recordármelo. Diez años han pasado desde que un autobús embistiera el coche de Nathaniel Fisher y lo cambiase todo, para su familia y para nosotros. ”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats