Bromas con la elección del personaje Una Peppa Pig gigante, lo último en galas para evitar discursos pesados

Una Peppa Pig gigante, lo último en galas para evitar discursos pesados
Una Peppa Pig gigante, lo último en galas para evitar discursos pesados

María Casado anunció al comenzar la ceremonia que "la cerda" (como la llamó un galardonado) se encargaría de cortar los discursos de agradecimiento demasiado largos

La gala de los Premios Iris de la Academia de TV no concitó anoche una buena audiencia en La 2, ya que solo logró atraer a un 2.2% de cuota en el prime time.

Y eso que la ceremonia, para evitar que los premiados alargasen demasiado sus discursos, ideó un curioso sistema para "presionarles" a que concluyeran sus monólogos.

La propia conductora de la gala, que Vertele cubrió completa y en directo, explicó que habían tomado medidas para evitar las críticas habituales sobre la pesadez de este tipo de premios.

"Hemos intentado de todo otras veces y no ha funcionado muy bien", comenzó María Casado, para proseguir: "Así que este año hemos decidido ponernos románticos y que sea Peppa Pig quien nos ayude a vigilar que los premiados no se alarguen", dijo dando la bienvenida al famoso muñeco animado de Clan,

Su misión era la de interrumpir la gala si los galardonados se extendían en sus discursos de agradecimiento, y la broma la siguieron algunos premiados.

"Voy a ir terminando no sea que llegue la cerda", dijo entre risas uno de los agraciados. "Tiene el mismo carácter que la de la Puerta del Sol", ironizó Dani Mateo al entregar un premio. La elección de este personaje también generó bromas en la red.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba