Confirmado

El 'Pequeño Nicolás' entra al final en 'GHVIP' con sueldo estrella y este defensor

El 'Pequeño Nicolás' entra al final en 'GHVIP' con sueldo estrella y este defensor

El 'pequeño Nicolás' será finalmente uno de los concursantes de Gran Hermano VIP que arranca esta misma noche. El joven, que llevaba varias semanas negociando su incorporación, confirmó este miércoles a la productora Zeppeling TV su salto al reality show de Mediaset, según avanzaba esta mañana LOC.

Su participación ya es segura, además, después de que se hayan filtrado en la web de Telecinco los 15 concursantes definitivoscon fotos oficiales de la cadena, según ha desvelado el foro Vertelevisivos.

El caché de Francisco Nicolás rondaría los 30.000 euros a la semana (4.000 al día, según LOC), lo que le convierte en el participante mejor pagado del programa, seguido de Rosa Benito (entre 20-25.000). El veinteañero ha pasado sus días previos relajado en Las Palmas de Gran Canaria donde prevé instalarse a la salida de Gran Hermano VIP.

En plató, el joven será defendido por el ex policía local de Madrid, Jorge González Hormigos. El mismo que le hacía las labores de escolta cuando se movía a la perfección entre secretarios de Estado, trabajadores de la Casa Real y empresarios de relumbrón.

Este agente fue, por ejemplo, el que le llevó a Ribadeo como si fuera un alto mandatario del Estado y el que le ayudaba a organizar algunas de sus fiestas en un exclusivo chalé de El Viso.

Etiquetas
stats