En su visita a 'Un tiempo nuevo'

El “Pequeño Nicolás” reprocha a Sandra Barneda que llamara a su amiga como “La Pechotes”

El "Pequeño Nicolás" reprocha a Sandra Barneda que llamara a su amiga como "La Pechotes"

Francisco Nicolás fue el gran protagonista en la noche del sábado 22 de noviembre. Su entrevista en 'Un tiempo nuevo' dio lugar a una larga lista de titulares que dieron y mucho que hablar en redes sociales.

Durante su comparecencia en el plató del programa, el joven (acusado de los delitos de estafa, falsificación documental y usurpación de funciones públicas) no dejó pasar ni un solo tema: desde sus supuestas relaciones con la Casa Real, a sus presuntos trabajos para el CNI, pasando por las menciones a personalidades como Miguel Ángel Moratinos. Tan solo hubo un apartado en el que no quiso entrar: el de su amiga y defensora Isabel Mateos, popularmente conocida como “La Pechotes”.

Sandra Barneda quiso preguntar a su invitado por la relación que le unía a esta joven, refiriéndose a ella con el sobrenombre con el que se la suele mencionar en los medios de comunicación. Él, sin embargo, descartó hablar de ella y reprendió a la presentadora por llamarla de ese modo: “Es mi amiga, pero no es conveniente decir ese nombre”.

Isabel Mateos, fichaje frustrado de 'Hable con ellas'

Después de saltar a la palestra por su relación con el presunto estafador, Isabel Mateos desmentía el pasado 10 de noviembre que fuera a dar el salto a televisión. Sin embargo, ya sea por la perseverancia de Toño Sanchís, el representante de Belén Esteban con quien sí admitió tener contacto y ser asesorada, o porque haya cambiado de opinión, la joven madrileña de 19 años ha empezado a “flirtear” con el sector: Mateos ha estado cerca de participar en el regreso 'Hable con ellas', como ha avanzado Vertele.

La Fábrica de la Tele estaba buscando una quinta presentadora de perfil similar a Alyson Eckmann (que no retornará), para completar el quinteto de mujeres que comanden el programa, de cara a su vuelta a parrilla, prevista par el 2 de diciembre. El equipo de la productora se puso en contacto con “La Pechotes” para conocerse y hablar de una posible colaboración. Sin embargo no hubo acuerdo entre las partes. ¿El motivo? Tras conocerla personalmente, habrían decidido que, dejando al margen su testimonio como amiga del pequeño Nicolás (ella se había mostrado tajante en no hablar de ese tema, sin importar la cifra ofrecida por cualquier programa), Mateos no cumpliría el perfil concreto de “chica televisiva” que buscan en estos momentos.

Etiquetas
stats