El programa anotó un 10.8% El Pequeño Nicolás: "Si crease un partido político, mucha gente me votaría"

"Con lo que hay es muy fácil que me voten, pero no me lo planteo", puntualizó el joven estafador, en su tercera visita a 'Un tiempo nuevo' : "El poder es mi droga"

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido popularmente como el 'pequeño Nicolás', compareció por tercera vez en el plató de 'Un tiempo nuevo'. El joven, acusado de estafa, quiso dar su versión de los más recientes hechos que ha protagonizado, como ha sido la petición de nulidad de su proceso judicial: ""El poder ha sido mi droga. He podido salir de ello".

Con su tranquilidad acostumbrada, Nicolás aseguró que "si crease un partido político, seguro que mucha gente me votaría". "Con lo que hay es muy fácil que me voten", dijo, si bien luego puntualizó: "No me lo planteo".

Por lo demás, habló de su juicio: Yo no me he negado a declarar", aseveró. "La primera vez que no declaré fue porque había una parte del sumario que ya se había levantado y que mis abogados no lo tenían. Era un defecto de forma del juzgado y el juez lo consideró nulo. La segunda vez no declaré porque todavía queda una parte en secreto de sumario y hasta que mi defensa no lo tenga todo me han recomendado que no declare", terminó de explicar.

El joven también lamentó los problemas que tiene para hacer una vida normal y la forma en que su popularidad afecta a sus padres: "Sufro más por ellos que por mí, porque no puedo hacer nada con ellos". En la misma línea, dijo no gustarle que se hable de su círculo cercano en los medios, "es puro morbo periodístico".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba