¿Te perdiste el momento? El abogado del 'Pequeño Nicolás': "No queremos ir a platós, pero se ha dicho que es drogadicto y alcohólico"

El abogado del 'Pequeño Nicolás': "No queremos ir a platós, pero se ha dicho que es drogadicto y alcohólico"
El abogado del 'Pequeño Nicolás': "No queremos ir a platós, pero se ha dicho que es drogadicto y alcohólico"

Víctor Sunkel acudió como invitado a 'Un tiempo nuevo' para hablar de su cliente: "Hay una campaña de desprestigio", dijo. "Se le pide prisión sin fianza, y unas medidas cautelares que sólo piden para los etarras. No hay denuncia y sólo hay un atestado policial", relata.

El abogado Víctor Sunkel acudió como invitado a 'Un tiempo nuevo', en su edición del sábado 15 de noviembre, para hablar de su cliente, Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como "El Pequeño Nicolás". Su comparecencia en el programa tenía un objetivo claro, depurar la imagen de su representado: "No es un estafador".

El magistrado habló de "una campaña de desprestigio" contra el joven, imputado con tres delitos de fraude. "Hay gente que está traspasando líneas rojas, llamándole alcohólico y drogadicto. Nadie ha salido diciendo que Francisco le haya pedido dinero. La gente da su visión de lo que ha ocurrido sin tener ni idea de lo que ha pasado, porque es un asunto que lleva a la chanza y al chascarrillo", explica Sunkel, que también hacía referencia a otros rumores sobre su tendencia sexual: "Entiendo que la condición sexual de mi cliente a nadie le importa, pero él es heterosexual".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba