Exclusiva Vertele

El Pequeño Nicolás vuelve al plató de 'Un tiempo nuevo' y se deja grabar ahora las 24 horas

El Pequeño Nicolás vuelve al plató de 'Un tiempo nuevo' y se deja grabar ahora las 24 horas

Telecinco vuelve a recurrir a su talismán de audiencia, el 'Pequeño Nicolás', para tratar de reavivar la audiencia de 'Un tiempo nuevo'. El joven y célebre impostor pisará este próximo sabado, por tercera vez, el plató del programa de los sábados, según ha sabido Vertele.

Además de conceder una nueva entrevista en directo al programa de Telecinco, Francisco Nicolás ha dejado que le graben 24 horas y el resultado se verá en un reportaje que se emitirá este mismo sábado y será comentado por el propio Nicolás y los colaboradores del programa.

El 'Pequeño Nicolás' será el plato fuerte de un programa que también contará con Alicia Sánchez Camacho, la líder del Partido Popular catalán, que se ha mostrado este miércoles contraria al adelanto de elecciones en Cataluña anunciado por el president de la Generalitat, Artur Mas.

Los contenidos de 'Un tiempo nuevo' para este sábado se completan con una entrevista a la actriz Victoria Abril, que realizará Sandra Barneda con la colaboración de Boris Izaguirre y Bibiana Fernández.

Casi tres meses después de su estreno, 'Un tiempo nuevo' continúa intentando encontrar su sitio en el sábado noche, que hasta ahora se decantan por el cine de Antena 3 y 'laSexta Noche'.

El día del estreno, 25 de octubre, el formato de Mandarina se topó con el récord histórico del programa de Iñaki López, gracias a Wyoming (16.6%) y se tuvo que conformar con un 9.2%. 'Un tiempo nuevo' pegó un subidón casi mes después, el 22 de noviembre, cuando por fin logró despuntar con la esperada primera entrevista en un plató al Pequeño Nicolás (21.1%). Una semana después se apuntó otro tanto: la primera entrevista en plató a Teresa Romero, la enfermera que superó el ébola. Ese día el programa de Telecinco (14.6%) no alcanzó el récord del Pequeño Nicolás, pero al menos ganó a su rival de laSexta (12.5%), ambos superados por 'El Peliculón'.

El 6 de diciembre, el joven estafador visitaba por segunda vez el plató de 'Un tiempo nuevo', agrandando de nuevo su audiencia y haciéndolo líder (16.7%). Una semana después, el programa de Barneda mantuvo el tipo con la primera entrevista a 'La Pechotes', amiga de Nicolás (12.7%), de nuevo por delante de 'La Sexta Noche' y por detrás del cine, aunque con un dato menor del esperado. En los cuatro sábados posteriores, 'Un tiempo nuevo' ha registrado un 10%, 9%, 9.2% y 9% respectivamente. Unos discretos datos que lo sitúan en la cuerda floja y que este sábado tratarán de remontar con una tercera entrevista al 'Pequeño Nicolás'.

Etiquetas
stats