Vertele, en la presentación

'Pequeños Gigantes' vuelve con 'mini poli Deluxe', “lagrimones” de Mónica Naranjo y padrino “sorprendente”

'Pequeños Gigantes' vuelve con 'mini poli Deluxe', "lagrimones" de Mónica Naranjo y padrino "sorprendente"

* Elaboración

Telecinco estrena este lunes la segunda edición de 'Pequeños gigantes', el talent show infantil con Jesús Vázquez que coge el relevo a 'La Voz Kids'

“Teníamos muchas ganas de que volviera. Le tenemos mucho cariño a este programa, es muy nuestro”, ha dicho Leonardo Baltanás, director de Producción de Contenidos de Mediaset, en la presentación del programa a la que asiste Vertele.

“La gran satisfacción que da este programa es que no solo encuentras un buen casting sino que vienen con un gran talento y profesionalidad, que unido a la naturalidad que tienen, nos dan lecciones a los mayores”, ha dicho el directivo del grupo del formato de Cuarzo y La Competencia.

'Pequeños gigantes' vuelve con cambios en el jurado, “que se han sorprendido con el talento de los chicos”. “Estamos encantados de que Mónica esté con nosotros, con Marbelys hemos hecho muchísimas cosas y con Flo, también, y seguiremos haciendo”.

Xevi Aranda (La Competencia): “Pequeños Gigantes es algo especial para todos nosotros porque supone una regresión a la infancia. Todos queremos que esos niños mejoren cada semana.Nos vemos reflejados en ellos y somos muy felices haciendo este programa”

Xelo Montesinos, directora de Contenidos de Cuarzo: “Hemos ganado en capacidad de sorprender en esta segunda temporada. No solo sorprendemos al espectador sino al propio jurado también. Hay giros muy buenos en casi cada programa que te dejan con la boca abierta. Es un programa muy puro pero trabajar con niños se disfruta mucho”

Mónica Naranjo: “Si os digo la verdad, la razón por la que me he metido en esta aventura es porque tengo un hijo de 23 años que se ha ido de casa. Ahora en serio, ha sido la experiencia de mi vida trabajar con niños porque hemos aprendido mucho más que ellos de nosotros. Me han hecho ser más niña y tener más ilusión por la vida”.

Naranjo ha resaltado la importancia de las becas. “Hay muchos niños con talento y de familias humildes y el programa da esa oportunidad con las becas, y hacen un seguimiento con ellos”.

Marbelys Zamora: “Sin dejar de tener criterio podemos hacer el balance intentando que reciban cultura. Las familias se llevan unos disgustos muy grandes pero sé que ellos pueden mejorar. La experiencia de trabajar con Jesús es increíble, y con Mónica y Flo nos seguimos escribiendo”.

Flo: “Para mí no es un programa más, es una segunda temporada en la que se ha echado el resto. He estado encantado de trabajar con Marbelys, Mónica y Jesús. Estoy muy contento de estar aquí y espero que funcione”.

Jesús Vázquez bromeó con la vestimenta de Marbelys: “Dices que no te gustan los piropos pero es que hasta yo estaba hablando con ella y estaba así” (mirando los pechos a Marbelys)

Al margen de la broma, Jesús Vázquez ha explicado que “negociamos todo lo que hacemos y eso hace que luego los programas los defiendas como si fueran tuyos. La primera edición fue un parto difícil, al final nos gustó mucho a todos. En esta segunda ha sido un paseo en comparación. Nos hemos reído mucho con los tres. Estar con Flo es como estar en una comedia continua porque imita muy bien, a nuestros jefes también”.

“Estoy en pleno auge de mi infancia. Vais a ver lagrimones de Mónica, que les hablaba al principio como si estuviera en el conservatorio. Ha habido risas, emoción, es perfecto para verlo un lunes por la noche”.

Sobre el perfil de aspirante que buscaban, Xevi Aranda ha explicado que “es el perfil que nos hemos encontrado, nos llamaron 5,000 niños. Mayoritariamente son niñas pero después el programa está bastante balanceado.”

Una de las novedades es el “mini poli de la verdad”, versión infantil con guiño al Poli Deluxe. “No quiero destriparlo mucho pero es una versión divertidísima. Conchita soy yo, y los sensores son un escurridor de pasta con bombilla. Pero los niños, como se lo creen todo, se hace una escena muy divertida”.

También estrenan 'el voto secreto', que permitirá al jurado ocultar su votaciones hasta el final de la gala. Además hay dos nuevas secciones, protagonizadas por participantes de la categoría de 'talento':

Mini Pasapalabra, que simula el programa de Christian Gálvez con respuestas a definiciones que propone Jesús Vázquez.

La gran incógnita es quien será el quinto padrino, que se sumará a Roko, Dama, Jorge González y Sergio Alcover. “Yo hice mis cábalas y cuando lo supe dije: no lo entiendo”, ha dicho Mónica Naranjo. Xevi Aranda: “No lo sabía nadie, solo nosotros y Jesús. ”

Por último, el programa ha fichado a un mini DJ, Tyson Eleben, que exhibirá su habilidad ante una mesa de mezclas y “pinchará” sus propuestas musicales en las actuaciones conjuntas de baile.

Etiquetas
stats