Nuevo duelo de prime time

Los 'Pequeños Gigantes' de Telecinco, a por 'Vive cantando' en Antena 3

Los 'Pequeños Gigantes' de Telecinco, a por 'Vive cantando' en Antena 3

Telecinco comienza septiembre con fuerza. A la confirmación de la fecha de estreno de Gran Hermano 15, la cadena lanza ya otro de sus bazas para este otoño: Pequeños Gigantes. El talent show infantil se estrena este martes 9 de septiembre.

El programa de talento llega con el objetivo de hacer daño a Vive cantando. La segunda temporada de la ficción de Antena 3 comenzó el pasado día 2 y quedó segunda en el cómputo de la noche (13,6% y 2.150.000 millones), por detrás de la edición especial del Deluxe.

Además, Pequeños Gigantes tiene como contricantes al contenedor cinematográfico El Taquillazo (laSexta) o la ficción estadounidense de Cuatro (Castle/Bella y Bestia).

Así es 'Pequeños Gigantes'

La mecánica del formato, procedente de Televisa y que en España produce La Competencia en colaboración con Cuarzo, presentará a cinco “pandillas” integradas por un total de 40 jóvenes concursantes con talento en diferentes disciplinas escénicas e ilusión por exhibirlo ante el gran público; cada pandilla contará con un “padrino” procedentes del mundo de la música, la interpretación, la danza y la comunicación dispuestos a compartir sus consejos para mostrarles el camino hacia la gloria.

Los “pequeños gigantes” serán evaluados por tres jueces que triunfaron como jóvenes promesas y que se encargarán de valorar las actuaciones de los participantes.

Lucas González (Andy & Lucas); Joaquín Prat (El programa de Ana Rosa); Marbelys Zamora (¡Fama!); Adrián Rodríguez (Chiringuito de Pepe); y Lili Hergueta (Dreamland) son los cinco “padrinos” del programa. Por su parte, Melody, Angy Hernández y César Cadaval componen el jurado.

Entrevistamos a Jesús Vázquez en el decorado de 'Pequeños Gigantes'

“Por primera vez hacemos multidisciplina en un programa, con niños cantantes, bailarines, acrobacias”, nos decía el conductor del programa, Jesús Vázquez, en la presentación del programa a principios de agosto. “Los niños tienen mucha verdad y un talento que te deja petrificado. Cuando se traspasa al escenario conmueve mucho”.

Jesús Vázquez: "Yo no firmo los contratos, pero soy muy fan de Laura Pausini y ojalá fiche por 'La Voz' 360
Etiquetas
stats