Así fue el arranque del talent show

'Pequeños Gigantes' llegó con otro asombroso miniRaphael y 'viejo' conocido como padrino sorpresa

'Pequeños Gigantes' llegó con otro asombroso miniRaphael y 'viejo' conocido como padrino sorpresa

Telecinco estrenó anoche la segunda edición de su talent infantil 'Pequeños Gigantes', presentado nuevamente por Jesús Vázquez, y que estrenaba jurado formado por Mónica Naranjo, Florentino Fernández y Marbelys.

Ellos tres fueron los primeros sorprendidos por el buen nivel de los nuevos participantes, que hicieron brillar a todas las pandillas: la de Dame, la de Jorge, la de Roko, la de Pablo y la de Sergio.

Iker dejó a todos boquiabiertos clavando su imitación de Raphael

Entre todas las actuaciones, por su voz y madurez, destacó la de Iker. El joven aspirante quería formar parte de la pandilla de Sergio Alcover. Y lo logró con una increíble actuación imitando el 'Mi gran noche' de Raphael en la que no solo imitó su voz, sino también sus gestos y su fuerza. como recoge la web de Teelcinco.

Tras su actuación, que puso en pie al público y dejó boquiabiertos a los jueces, Mónica Naranjo se rindió al pequeño bromeando al decirle: “¡Tú te has comido a Raphael!”.

Pablo, ganador de la primera edición, es por sorpresa el quinto padrino

El pequeño Pablo enterneció a todos los espectadores en la primera edición de 'Pequeños Gigantes', que acabó ganando. El niño llegó a preguntarle a Jesús Vázquez: “¿Tú quieres ser mi amigo para toda la vida?”.

Ahora podrán ahondar en esa amistad, porque Pablo fue presentado anoche y por sorpresa como el quinto padrino del talent de Telecinco. Será el “encargado” de los niños que no habían sido elegidos a lo largo de la noche. Esa será su pandilla, demostrando que él cree en las segundas oportunidades.

El bailarín Antonio Damián, con sus alas y puntas

Otras de las actuaciones que más divirtió fue la de Antonio Damián. El pequeño interpretó el tema de la película 'Campanilla' vistiéndose como ella: zapatillas de punta y alas.

Los trillizos de Jorge González dejaron sus primeras perlas

Iker, Daniella y Adriana, trillizos de cinco años de la pandilla de Jorge Gónzalez, también derrocharon arte sobre el escenario interpretando 'Te como tu cara' de 'La Húngara'. Divirtieron contando un chiste a Flo y porque Iker llamó a Mónica Naranjo “Mónica Naranjos”, con “S”, entre las risas del público.

*Puede ver todos los vídeos en la web de Telecinco

Etiquetas
stats