Vivirán ahora con los Tamberma

Perdidos en la tribu: los San Sebastián abandonan y repescan a los Bernhayer

Perdidos en la tribu: los San Sebastián abandonan y repescan a los Bernhayer

Lo que a unas familias les cuesta, a otras les gusta tanto que no dudan en repetir. La última gala de Perdidos en la tribu ha dado un importante vuelco a la actualidad del concurso de Cuatro, ya que finalmente los San Sebastián han decidido abandonar al no lograr adaptarse a la tribu Tamberma y serán sustituidos por los “rescatados” Berhanyer.

De esta forma, los San Sebastián sucumben ante la imposibilidad de sentirse como unos más, situación que provocó que el consejo de la tribu Tamberma se reuniera para decidir sobre el futuro de la familia.

Los españoles no avanzaban en la adaptación, y la tribu estaba cansada de poner de su parte para nada. Finalmente, la tribu les dio la posibilidad de marcharse voluntariamente o seguir con ellos hasta el final. La familia, que no se encontró en ningún momento como en su casa, optó por hacer las maletas y volver a España.

Los expulsados Bernhayer ocupan su lugar… pero sin derecho al premio

Pero los Tamberma no se quedarán solos. En lugar de los San Sebastián, el programa de Cuatro ofreció volver a la única familia expulsada en la historia de Perdidos en la Tribu, los Bernhayer.

Recordemos que la familia, encabezada por Juan Carlos Berhanyer, hijo del conocido diseñador de moda, acudió al programa junto a su pareja Marie, su hijo Elio y la novia de este último, Lys; y había sido expulsada después de que Marie se encarara e incluso levantara la mano a las mujeres de la tribu cuando intentaron raparla el pelo.

Pero la mala actitud previa con las mujeres de la tribu Suri que ya tuvo su castigo con la expulsión del programa no será olvidada, ya que aunque los Bernhayer han aceptado volver a compartir sus vidas con una nueva tribu, no optarán al premio final al haber sido previamente expulsados.

El programa recupera a la familia más polémica y con más gancho

Aunque en los datos de audiencia el programa no sólo no se ha resentido sino que ha reforzado su seguimiento tras la expulsión de los Bernhayer, lo cierto es que con este viraje el concurso recupera a la familia más polémica, lo que los críticos televisivos reclamaban, como recogimos en su día.

Marie forcejeó con las mujeres de la tribu que querían raparle el pelo

La expulsión de los Bernhayer llegó cuando las mujeres de la tribu Suri quisieron rapar el pelo a Marie, que rápidamente se mostró en contra de esta decisión. La discusión fue en aumento hasta el punto de que la organizadora de eventos llegó a forcejear y levantar la mano a algunas de las integrantes de la tribu, algo que disgustó a su pareja, Juan Carlos, que le reprochó su actitud violenta.

Marie acusó a las mujeres Suri de haberle llegado a rozar con la cuchilla con la que pretendían raparle el pelo. Este encontronazo no sentó nada bien al líder de los Suri, quien se lo hizo saber a los concursantes durante el consejo tribal que tiene lugar cada semana.

Etiquetas
stats