Ficción "Perdidos" acabará en 2010

La ABC y la productora han acordado 3 temporadas más de 16 capítulos cada una

La cadena estadounidense ABC ha hecho público un acuerdo alcanzado con los productores de "Perdidos" mediante el cual se ha fijado para 2010 el final de esta serie de aventuras cuya tercera temporada se emite actualmente en EE.UU. y que próximamente llegará a la programación de La 2.

La ficción contará con 48 capítulos más que se distribuirán en tres temporadas de 16 episodios cada una. Al parecer, y según informa la publicación Variety, los responsables de "Perdidos", Damon Lindelof y Carlton Cuse, deseaban acordar con la cadena una fecha exacta para poner fin a la historia del vuelo Oceanic 815, en torno al cual gira el argumento.

El capítulo 119 será el último

La cadena ABC deseaba completar tres temporadas, mientras que los responsables de la productora sólo querían completar dos más. Para satisfacer los deseos de las dos partes, se han reducido el número de capítulos por temporada. Así, se emitirán tres de 16, en vez de dos de 24.

De esta forma, en 2010 se emitirá el capítulo 119 de esta serie que comenzó a emitirse en EE.UU. en 2004.

"Perdidos", un drama de aventuras, intriga e historias personales

“Lost” cuenta las peripecias de más de 40 supervivientes del accidente aéreo del vuelo Oceanic 815 perdidos en una isla desierta y se centra en la vida de 15 de estos supervivientes. En el reparto encontramos rostros conocidos del cine como Dominic Monaghan (Hobitt Ferry de "El señor de los anillos") o Harold Perrineau ("Matriz Reloaded" y "Matriz Revolution"). En concreto los nombres de los supervivientes protagonistas y los actores que los interpretan son:

La dirección de "Perdidos" corre a cargo de JJ. Abrams, guionista de la serie "Alias" y películas tan dispares como "Armageddon" o "A propósito de Henry", y director de "Misión imposible 3" (en fase de producción).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba