Estados Unidos

“Perdidos” adelanta el estreno de su quinta temporada en USA

Los fans de la serie 'Perdidos', que cuenta con una de las comunidades más activas y fieles, pueden restar algunos días en el calendario hasta el regreso de la producción.

Aunque en un primer momento la cadena de Disney ABC anunció el estreno de la quinta temporada para el 5 de febrero, tras un descanso de cerca de un año, finalmente se producirá alrededor de dos semanas antes.

Las aventuras en la misteriosa isla de John Locke, Sawyer, Benjamin Lynus y Jack Sephar, entre otros, regresarán a la parrilla de la ABC el 21 de enero.

De esta forma, y como se esperaba, las emisiones que antes se producían en la noche de los jueves, la próxima temporada serán en los miércoles.

La que sufrirá el cambio será 'Private Practice' -En España 'Sin cita previa', el 'spin-off' de 'Anatomía de Grey' que emite Antena 3- que será “reubicada” cuando llegue 'Perdidos', según indicaron fuentes de la cadena a Variety, en información recogida por otr/press.

La nueva temporada de 'Perdidos' se emitirá a las 21:00 horas y arrancará con un doble episodio de hora y media de duración.

Etiquetas
stats