Tras el último episodio...

“Perdidos” tendrá su epílogo

Buenas noticias para los fans de 'Perdidos'. Para aquellos que pensaban que con el capítulo final sus creadores ya no tenían más historia que contar, han de saber que están por llegar otros 12-14 minutos de la serie en forma de epílogo, que narrarán las experiencias de Ben y Hurley como protectores de la isla, tras el último episodio.

Ha sido el propio Michael Emerson, actor que interpreta a Benjamin Linus, quien en una entrevista explicó que hay un epílogo para la serie que se incluirá en la edición especial en DVD y Blue-ray 'Lost: The complete collection' que saldrá a la venta este verano (previsiblemente el 24 de agosto).

“Para aquellas personas que se vayan a comprar la serie completa de 'Perdidos' hay una novedad que se podría denominar como epílogo, una escena perdida”, explicó al presentador de 'Attack for the show'. “Son como 12 o 14 minutos que abren una ventana a esa brecha de tiempo desconocido que ocurre hasta que Hurley se convierte en número uno y el final de la serie”, apuntó.

Etiquetas
stats