Marketing

“Perdidos” estrella un avión en pleno Madrid para anunciar su nueva temporada

Desde el pasado lunes 3 de septiembre, y hasta el próximo domingo 16, los viajeros y visitantes de la Estación de Atocha de Madrid recibirán una sorpresa descomunal al encontrarse “estrellado” en el jardín tropical del interior de la estación una parte del fuselaje del avión de la serie de televisión “Perdidos”, según informa la web Marketingnews.es.

El montaje forma parte de la capaña publicitaria que Fox está realizando para anunciar el estreno en primicia de la tercera temporada de la serie en su antena, previsto para el próximo lunes 10, a las 21.30 horas.

Una maqueta diseñada a escala real

El canal ha apostado por una forma original y notoria de hacer publicidad, destinada a que el público no sólo conozca el estreno de la nueva temporada de “Perdidos”, sino que además interactúe con él.

Por ello, y en conjunto con la agencia de publicidad Bungalow 25, Fox ha concebido una acción de marketing muy fiel a su estilo innovador y al espíritu de la serie, pensada para lograr un gran impacto popular y mediático.

El jardín tropical de la Estación de Atocha ofrece un emplazamiento privilegiado, transitado diariamente por miles de personas, que se adecua perfectamente al espíritu de “Perdidos”. De hecho, la idea parte del propio argumento de la serie –que se inicia con el accidente de aviación que deja a los protagonistas abandonados en la isla- y juega con acierto con el impacto visual que quiere provocar.

La maqueta de avión que se ha instalado en Atocha corresponde a la cola del aparato y está realizada a escala real. Mide seis metros de altura, pesa alrededor de 400 kilos, y puede verse desde todo el recinto de la estación.

Etiquetas
stats