'Quedan preguntas por contestar'

'Perdidos' podría revivir como precuela

'Perdidos' podría revivir como precuela

Conmoción y emoción entre los fans de Lost (Perdidos). La mítica serie de la cadena ABC podría volver a la pequeña pantalla con una precuela, según ha dejado entrever su creador, Damon Lindelof.

El guionista ha asegurado al portal Enews que “un nuevo equipo creativo podría crear en un futuro una precuela de la serie”. Además, Lindelof también ha afirmado que “aún quedan preguntas por contestar”.

“Creo que habrá más 'Perdidos', pero nosotros no participaremos”

“Creo que contamos la historia que queríamos, pusimos muchas energías y esfuerzos para ello. Quizá la serie terminó siendo algo larga, pero no creemos que haya sido demasiado corta, creo que habrá más Perdidos pero nosotros no participaremos”. Con estas palabras el guionista Damon Lindelof sugirió que Perdidos podría tener una nueva entrega.

El guionista también añadió que aún quedan algunas preguntas sin resolver. “¿Qué pasó con los osos polares? ¿Están todos muertos? La serie empezó con interrogantes y terminó con interrogantes, por lo que estoy contento con este legado”.

Todos sus protagonistas se reunieron de nuevo la semana pasada

Diez años han pasado desde que el vuelo 815 de Oceanic se estrellase en una isla desierta del Océano. Diez años ya del estreno de la exitosa serie Perdidos que encandiló millones de seguidores a lo largo del planeta. Numerosas temporadas donde poco a poco se descubriría lo que escondía el misterioso lugar donde se encontraban perdidos los protagonistas.

Los actores de la serie se volvieron a encontrar dentro del marco del PaleyFest el pasado 16 de marzo, como recogimos en nuestra fotogalería. Curiosos, aficionados y adeptos de Perdidos pudieron disfrutar de una charla con algunos de los protagonistas.

Jorge García (Hugo), Yunjin Kim (Sun), Maggie Grace (Shannon),Ian Somerhalder (Boone), Josh Holloway (Sawyer) Henry Ian Cusick(Desmond) y Malcolm David Kelley (Walt) no quisieron faltar a esta cita. Los productores ejecutivos de la serie Carlton Cuse y Damon Lindelof acompañaron también a parte del elenco.

No valoraron el final de la serie, dejando las conclusiones a sus fans

El buen clima reinó entre los actores que se volvían a ver las caras esta vez fuera de la isla y de la lucha por la superviviencia. Los grandes ausentes fueron Matthew Fox (Jack), Michael Emerson (Linux) y Evnageline Lily (Kate). Los “perdidos” no quisieron entrar a valorar el final que tuvo su serie y han preferido que sea cada uno de los espectadores el que saque su propio juicio.

Se trata de una de las series que cambió la forma de ver la ficción televisiva. Enamoró a millones de fans y se convirtió en una de las primeras series-evento de la historia. Con osos polares, islas, aviones, humo negro y 'los otros', la serie de la ABC tuvo todos los ingredientes para marcar un punto de inflexión en sus seguidores.

Etiquetas
stats