A las 15:30 horas

“Perdidos” releva a “Fama” a partir del próximo 13 de julio

Cuatro ofrecerá este verano, a partir del lunes 13 de julio, un doble capítulo diario de “Perdidos” a las 15:30 horas, por lo que será el relevo de su talent show “Fama”, según ha anunciado hoy la cadena de Sogecable.

Serán la segunda y tercera temporada de la serie, que desde hoy promociona en España uno de sus protagonistas, Matthew Fox. Posteriormente, la cadena tiene previsto estrenar la cuarta temporada en otoño, en horario de prime time. A partir de entonces, la emisión será ininterrumpida para poder coincidir con el final de esta producción, que será emitida simultáneamente en todo el mundo en el año 2010.

Esta nueva etapa no dejará de lanzar pistas acerca de la extraña naturaleza de la isla: la hermética escotilla, marcada con la serie de números malditos, ha sido abierta y al fin se podrá ver lo que se esconde en su interior.

Además, el acoso de Los Otros es cada vez más asfixiante, y lo que en un principio era una amenaza silenciosa e invisible, pronto mostrará su rostro; incomprensibles símbolos, instrucciones y coordenadas se sucederán para desconcierto de los supervivientes que, una vez salieron ilesos de entre los hierros de su avión, vieron comenzar su verdadera aventura.

También en Fox (dial 21 de Digital+)

Fox se dispone a decir adiós en julio a la quinta temporada de “Perdidos”. El final de la serie llegará en tres semanas consecutivas, acompañado dos de ellas de programas especiales.

La primera cita será el jueves 16 de julio con la emisión del especial “La historia del Oceanic 6”, que precederá la cita habitualde la serie. La semana siguiente, el día 23, otro especial: “Perdidos: El viaje en el tiempo”, y a continuación el penúltimo episodiode la quinta temporada. Y el día 30 de julio, el capítulo más esperado: el último de la quinta temporada.

Etiquetas
stats