"Perdidos" releva a "Mujeres desesperadas" en La 2

Desde el 15 de agosto con la reposición de la segunda temporada

El próximo miércoles 8 de julio, “Mujeres desesperadas” despiden su tercera temporada en La 2, y a partir del 15 de julio, la segunda cadena pública recupera la serie de aventuras y misterio americana “Perdidos”.

La 2 ofrecerá ese día a las 22.00 horas “Destino: Perdidos”, un especial recopilatorio de la primera temporada, seguido de los dos primeros episodios de la segunda temporada, según informan fuentes oficiales de TVE.

La cadena pública enlazará previsiblemente la reposición de la segunda temporada con el estreno de la tercera, ya en otoño.

Fuerte descenso de audiencia en la segunda temporada

TVE comenzó la emisión de "Perdidos" en España en junio de 2005 a través de la Primera. Los primeros capítulos, ofrecidos en la tarde del domingo, registraron una buena audiencia media del 22.3% de share y 2.412.000 espectadores.

A raíz de este éxito, TVE trasladó después la serie al prime time del jueves, donde el seguimiento descendió a un 18.7%, aunque con un número similar de televidentes (2.386.000).

Cuando "Perdidos" sufrió un fuerte descenso de audiencia fue con el estreno de la segunda temporada, emitido en el otoño de 2006, con una discreta cuota del 10.7% y 1.762.000 espectadores, medio millón de seguidores menos que en la primera.

“Perdidos” acabará en 2010

La cadena estadounidense ABC hizo público el pasado mes de mayo un acuerdo alcanzado con los productores de "Perdidos" mediante el cual se ha fijado para 2010 el final de esta serie de aventuras cuya tercera temporada ya se ha emitido en EE.UU. y próximamente llegará a la programación de La 2.

La ficción contará con 48 capítulos más que se distribuirán en tres temporadas de 16 episodios cada una. Al parecer, y según informa la publicación Variety, los responsables de "Perdidos", Damon Lindelof y Carlton Cuse, deseaban acordar con la cadena una fecha exacta para poner fin a la historia del vuelo Oceanic 815, en torno al cual gira el argumento.

El capítulo 119 será el último

La cadena ABC deseaba completar tres temporadas, mientras que los responsables de la productora sólo querían completar dos más. Para satisfacer los deseos de las dos partes, se han reducido el número de capítulos por temporada. Así, se emitirán tres de 16, en vez de dos de 24.

De esta forma, en 2010 se emitirá el capítulo 119 de esta serie que comenzó a emitirse en EE.UU. en 2004.

"Perdidos", un drama de aventuras, intriga e historias personales

“Lost” cuenta las peripecias de más de 40 supervivientes del accidente aéreo del vuelo Oceanic 815 perdidos en una isla desierta y se centra en la vida de 15 de estos supervivientes. En el reparto encontramos rostros conocidos del cine como Dominic Monaghan (Hobitt Ferry de "El señor de los anillos") o Harold Perrineau ("Matriz Reloaded" y "Matriz Revolution").

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba