De 'Perdidos en la tribu' a 'Más allá de la vida': la trágica historia de Rafael Segura

De 'Perdidos en la tribu' a 'Más allá de la vida': la trágica historia de Rafael Segura

Perdidos en la tribu y Más allá de la vida se unieron en la noche del jueves. La familia Segura Romero, que participaron en la segunda edición del reality de Cuatro, acudieron al programa de Telecinco para “contactar” con su hijo Rafael.

El joven, que también participó en el espacio aventurero, murió el 1 de enero de 2011 atropellado por un turismo en una autovía cercana a su domicilio por causas que no pudieron ser explicadas del todo en su día.

Dos años después de la tragedia, sus padres siguen buscando respuestas, por lo que acudieron al espacio de Anne Germain.

El joven cruzó la autovía de madrugada

Jordi González recordó los hechos. El joven de 21 años fallecía al ser atropellado por un turismo cuando cruzaba a pie la A-7, en el punto kilométrico 232, a su paso por la zona de Guadalmar, en Málaga capital. Un portavoz del Centro de Control de Tráfico afirmó que presuntamente el varón cruzó a pie e invadió la calzada de la autovía sobre la 1.35 horas del 1 de enero de 2011 y un turismo se lo llevó por delante al no tener tiempo de reaccionar. Aunque acudieron los servicios de emergencias y agentes de la Guardia Civil al lugar de los hechos no pudieron hacer nada por salvar la vida de Rafael.

“El informe toxicológico no saca nada. Se trató de un brote psicótico repentino”

En el programa de Telecinco, la familia habló sobre las posibles causas de la muerte. “Si el informe toxicológico no saca nada, que no lo va sacar, se trató de un brote psicótico repentino”, declaraba la madre Ana María. “Nunca pensamos que a Rafa le podía pasar algo así. Nunca hubo nada raro en su conducta. Por eso no nos explicamos que pudo pasar porque él era un joven deportista, sano y muy maduro para su edad”.

Anne Germain aludió al sonambulismo como posible causa

Anne Germain quiso hablar de las causas tras “contactar” con el joven, y afirmaba que Rafael sufrió una pesadilla. “Cuando pasó todo no estaba despierto. Es como si estuviera sonámbulo, como si hubiera caminado durmiendo. Seguía dormido e intentaba escapar del sueño”.

Los padres admitieron no saber ni tener constancia de que su hijo sufriera sonambulismo. “Puede ser que le pasara y no lo contara porque era muy reservado”, confesó la madre de Rafael a Anne Germain.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats