11.3 millones de espectadores "Perdidos" vuelve en la TV americana por debajo de su media

Un 26% menos de audiencia que el estreno de la cuarta temporada

El miércoles por la noche regresó a la televisión estadounidense una de las series que más ha dado que hablar en los últimos años: 'Perdidos'.

Mientras que en nuestro país Televisión Española espera a estrenar la cuarta temporada -que ya se ha podido ver en Fox-, la estadounidense ABC emitió dos episodios de la quinta temporada, aunque algo por debajo de los registros esperados pero con números solidos.

La serie de ciencia ficción obtuvo un 5 por ciento de cuota de pantalla, con una media de 11.350.000 espectadores, que ascendió a 12 en el caso de los adultos de entre 18 y 49 años -el 'target' más atractivo para los anunciantes-.

Este estreno supuso un 26 por ciento menos de público que el estreno de la cuarta temporada en EE.UU. y se quedó por debajo de todas las temporadas que se han emitido.

La ficción ganadora de 1 de Globo de Oro y 6 premios Emmy consiguió en la primera temporada 18,3 millones de telespectadores, en la segunda 19 millones, en la tercera 13,6 millones de espectadores y la cuarta acabó con 14,5 millones de seguidores.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba