Presentado por Nuria Roca "Perdidos en la tribu" vuelve el domingo con su segunda edición

Tres nuevas familias con indígenas

Cuatro anuncia ya el estreno de la segunda temporada de "Perididos en la tribu" para el próximo domingo en prime time.

El reality que presenta Nuria Roca, en el que tres familias conviven con tribus indígenas, competirá con "La película de la semana" (La 1), el desenlace de "Inocentes" (Telecinco), el programa de humor "La escobilla nacional" (Antena 3) y "El mentalista" (laSexta).

[VerteleVideo]

De momento ya conocemos a las tres familias y sus respectivas tribus: Los Moreno-Noguera con la tribu de los Nakulamene; los Segura-Moreno y la tribu de los Kamoro, la familia Rovira-Mezcua y la tribu de los Hamer.

Más de 3.000 parejas se apuntaron al casting

Más de 3.000 familias decidiero lanzarse a la aventura. Muchas querían poner a prueba su relación. Otras buscaban una aventura diferente. Había, incluso, mujeres embarazadas que quieren dar a luz en la tribu y algunos osados con hijos de muy corta edad.

Se han presentado grupos de amigos, familias con miembros indirectos deseosos de participar en el programa: novios, cuñados, suegros, primos o sobrinos e incluso algún vecino.

El casting para la segunda edición de Perdidos en la Tribu ha recibido llamadas de toda la geografía española. Andaluces y catalanes son el grupo más numeroso, seguidos por valencianos y madrileños. 

Hay algunas que provienen de fuera de nuestras fronteras: italianos, portugueses, mexicanos, bolivianos, argentinos, ecuatorianos y también familias multiculturales formadas por un cónyuge español y otro extranjero.

La mayor parte de ellos reside en nuestro país pero hay quien ha enviado su solicitud desde Sudamérica. Incluso esta convocatoria ha despertado el interés de los más mayores, con algún candidato de más de 70 años.

Programa revelación

El programa producido por Cuatro Cabezas ("Estados alterados", "CQC"), que volverá este próximo domingo a Cuatro, ha constituido un éxito para la cadena en su primera edición.

Se despidió como uno de los programas más vistos de la cadena con 13,5% y 2.134.000 espectadores, llegando a registrar uno de sus máximos (14% y 1.914.000) en su última entrega con el triunfo compartido de las tres familias participantes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba