Nueva temporada

“Perdidos” vuelve a La 2 en el prime time de los miércoles

La 2 de TVE recupera su horario normal de prime time. A partir de hoy, abandona las 22:00 para volver a emitir sus principales programas a las 21:30h, informa la cadena en una nota.

Como ya sucedió el año pasado, el cambio se produce con el objetivo de adecuar el prime time a los horarios del nuevo curso laborable que acaba de comenzar en septiembre y que coincide con el fin de las vacaciones de la mayoría de los espectadores.

Durante el verano, en concreto desde el pasado 23 de junio, se había retrasado media hora para adaptar el comienzo de esta franja televisiva a los horarios estivales.

De esta forma, la audiencia podrá seguir en su horario habitual programas y series como “El cine de La 2” (lunes), “Camino a casa” (martes), “Perdidos” (miércoles), “Sobrenatural” (jueves) o “Versión española” (viernes).

La película “Las tortugas también vuelan”, dirigida por Bahman Ghobadi en 2004 e incluida en el programa “El cine de La 2”, inaugura hoy a las 21:30 el horario de “prime time” habitual de La 2.

Etiquetas
stats